| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (45/62) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj SAnD en 12/05/10, 18:43:35 pm ---En Cataluña la ley que impera es la de Separación de bienes. Si lo quieres a gananciales has de decirlo antes de casarte (o al casarte o al rellenar los papeles, eso ya no sé). En el resto de España la ley es a Bienes gananciales. El caso de denuncias y separaciones ya lo desconozco pero, si quiere la separación y estás a Separación de bienes, lo tuyo es tuyo. Moraleja para Dany, que te veo exaltao tio: Todo a tu nombre si es tuyo. --- Fin de la cita --- Es que en estas cosas no habría que ceder ante la mujer. Demasiada educación y buenrollismo no es bueno. Que cada uno defienda lo suyo, y si luego ella te acusa de ser un egoísta y no pensar en ella, pues que piense (ella) si realmente respeta al hombre o se aprovecha de él. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 12/05/10, 19:27:38 pm ---La verdad esque con mi novio tengo todo lo que buscaba! :D --- Fin de la cita --- Vale, pero no has respondido a la pregunta :P |
| acidboysgp:
Yo creo que lo más lógico y más a día de hoy, es que cada uno se pague lo suyo. Yo no voy a pagarle la cena a una tía que a lo mejor al mes ya no la puedo ni ver, hoyga. Si me apetece, lo haré, pero lo haré igual que puedo invitar un día a un colega (a una colega, que solo sea eso, amiga), punto. Que aquí a todos nos cuesta ganar dinero y nadie es rico, así que cada uno apechugue. Las cosas cuando se hacen, se han de hacer porque sale de uno, no porque se exijen o presuponen. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 18:32:14 pm ---Traigo noticias frescas y reales. Pues he salido un rato a tomarme el cafe como cada tarde y bueno, estoy con dos colegas, risas en el cafe, bla bla bla, pagamos y cuando salimos ZASSS nos sale un hombre de la nada.El tio que si le podemos dar 2 euros pq hace poco se ha divorcidado y su mujer se lo ha quitado todo y no tiene pa volver a Barna.El tio que iba bien vestido y todo, 40 años tendria como mucho, en un principio no me lo crei pq pense que seria una acabado y le dije que no tenia.Y me dice seguro que no me creeis y zasss ves que el pavo saca de la mochila unos papeles del juzgado y se nos puso a explicar su historieta.Que hace un año que perdio el trabajo, su mujer empezo a salir con otros y finalmente puso denuncia, de como no " malos tratos ".El tio delante mio alli jurando por sus santisimos muertos que no la habia tocado en su puta vida y diciendonos a mis colegas y a mi que ni se nos ocurra casar en nuestra vida, pq las mujeres son un peligro que no sacan su verdadera cara hasta que empiezan a haber problemas(vease perder tu trabajo y no traer dinero a casa).Le hemos dado 10 pabos entre los 3 que eramos y nos dice: yo sigo confiando en encontrar una buena chica y yo alli casi le digo que me devuelva el dinero porque apesar de haberse quemado, tiene ganas de quemarse por segunda vez. --- Fin de la cita --- Hombre, eso que dice es de tío que no le tiene miedo a nada, eso lo celebro, pero sería bastante insensato si volviera a pensar en casarse y tener hijos... |
| djegox:
Por mi de puta madre que una tía me pague la cena, pero claro da igual lo que hagas, no tienes elección. Si pagas, eres un machista. Y si no pagas, encima de machista eres un caradura. A ver si las femimierdas estas se aclaran de una vez, que ni ellas saben lo que quieren. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |