| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (46/62) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Madre mia siempre que entro y leo, me rio por no exarme a llorar. De verdad creeis que todas las mujeres queremos bienes? o que nos pageis la cena? No es mas justo un dia tu y otro yo? o cuando a uno le salga de ahí? Yo he pensado en casarme y jamás se me ha ocurrido en decirle a mi pareja, los bienes para mi...NO, los bienes para los dos, porque ni el es mas que yo, ni yo soy mas que el... Porque hayan unas cuantas marranas sueltas, ya estamos todas en el saco, pues no me da la gana. |
| djegox:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/05/10, 13:40:14 pm ---Madre mia siempre que entro y leo, me rio por no exarme a llorar. De verdad creeis que todas las mujeres queremos bienes? o que nos pageis la cena? No es mas justo un dia tu y otro yo? o cuando a uno le salga de ahí? Yo he pensado en casarme y jamás se me ha ocurrido en decirle a mi pareja, los bienes para mi...NO, los bienes para los dos, porque ni el es mas que yo, ni yo soy mas que el... Porque hayan unas cuantas marranas sueltas, ya estamos todas en el saco, pues no me da la gana. --- Fin de la cita --- Aquí se está hablando de las feminazis. Te consideras una de ellas? Entonces por que te das por aludida, entras y contestas cabreada? Y por desgracia, esas cuantas marranas cada vez son más. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 13:21:23 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 13/05/10, 13:10:54 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 12/05/10, 18:43:35 pm ---En Cataluña la ley que impera es la de Separación de bienes. Si lo quieres a gananciales has de decirlo antes de casarte (o al casarte o al rellenar los papeles, eso ya no sé). En el resto de España la ley es a Bienes gananciales. El caso de denuncias y separaciones ya lo desconozco pero, si quiere la separación y estás a Separación de bienes, lo tuyo es tuyo. Moraleja para Dany, que te veo exaltao tio: Todo a tu nombre si es tuyo. --- Fin de la cita --- Es que en estas cosas no habría que ceder ante la mujer. Demasiada educación y buenrollismo no es bueno. Que cada uno defienda lo suyo, y si luego ella te acusa de ser un egoísta y no pensar en ella, pues que piense (ella) si realmente respeta al hombre o se aprovecha de él. --- Fin de la cita --- Es que claro todos caen como moscas, no vaya ser que la señora se piense que no es querida.Es que claro hasta suena raro, te vas a casar y te dice la señora: como hacemos lo de los bienes? Y imaginate que sueltas: Separacion de bienes, nunca se sabe como puede acabar la cosa.Y empezar el matrimonio pensando ya en el divorcio ..xDDDDDDD Por eso, mejor no casarse. --- Fin de la cita --- No, hombre, hay que tener algo de dignidad... Es que yo creo que hay hombres que piensan: "Estoy tan bien con mi mujer que me plantearía de todo con ella, y sería incapaz de dejarla"... Bueno, sí, tú igual le prometes la vida eterna y al final la que te deja es ella, y ¡Zas, en toda la boca! Que también podría pasar al revés, claro, la mujer ilusionada y dándolo todo y el hombre que es un guaperas, un creído, o muchas cosas malas juntas, y luego la deja y se queda flipando en colores... Aunque, aún así, el hombre no suele cebarse económicamente con la mujer, "simplemente" se olvida de ella y ya está. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 13:53:14 pm ---Unas cuantas marranas no, una gran mayoria.Si fueran una cuantas marranas sueltas no estariamos hablando de ello. PD: Egox, lo gracioso en esa revista que lei, es que apesar de que el objetivo del articulo era "acaba cn el machismo desde la primera cita" luego habian tias entrevistadas y mas de una diciendo: "el me propuso ir a cenar juntos y me parecio muy de mala educacion que al acabar la cena tuvimos que pagar cada uno lo suyo.No volvi a quedar mas cn el xDDDD Como tu dices, no hay escapatoria xD --- Fin de la cita --- Ay, madre... ¿Y no puede ser que, actualmente, haya un exceso de valores? Hay que tenerlos, sí, pero joer... Hay gente que raya la susceptibilidad eterna. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 13/05/10, 14:00:31 pm --- --- Citar ---Estoy tan bien con mi mujer que me plantearía de todo con ella, y sería incapaz de dejarla"... Bueno, sí, tú igual le prometes la vida eterna y al final la que te deja es ella, y ¡Zas, en toda la boca! --- Fin de la cita --- Es lo que pasa en los 85% de los casos, como comprenderas, la gran mayoria.Y no es un porcentaje a boleo, lo dicen los estudios estos sobre parejas y demas.La solicitud del divorcio en el 85% de los casos es pedido por la mujer. --- Fin de la cita --- Yo, si algo tengo claro, es que en general el hombre exige mucho menos a la mujer que viceversa. Existe la sensación como si hubiera que pasar un examen ante la pareja (yo, por lo menos, la he tenido muchas veces). Por eso no me cuadra mucho lo de "ser uno mismo" que he oído tantas veces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |