| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (44/62) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: yEaA en 12/05/10, 13:59:37 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 12/05/10, 11:49:05 am --- --- Cita de: yEaA en 11/05/10, 21:35:28 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 11/05/10, 20:13:47 pm ---"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos." xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos? --- Fin de la cita --- Pues a mi el fisico siempre me ha importado bastante poco, la verdad, busco otras cosas en una persona y mi pareja no es que sea precisamente Brad Pitt. Yo simplemente buscaba una persona que ademas de ser mi pareja, pudiera ser mi amigo, que mas o menos nos gustaran las mismas cosas, para poder compartir gustos y aficiones, sobre todo que fera muy divertido, alguien con quien reirme a carcajadas y pasarmelo genial. Y finalmente donde menos lo esperaba lo encontre. A mi es que el rollo hijoputismo y el rollo principito azul de algunas tias no me va para nada., soy mucho mas simple y mucho mas natural. --- Fin de la cita --- Aprende a leer y entonces podremos debatir el tema, de momento lo unico que haces ver es que sí, eres simple. Si no fuera así serías capaz de entender la última frase de lo que dije y no habrias respondido eso ;) --- Fin de la cita --- Se leer, pero muchas gracias por el interes! --- Fin de la cita --- |
| Dj SAnD:
En Cataluña la ley que impera es la de Separación de bienes. Si lo quieres a gananciales has de decirlo antes de casarte (o al casarte o al rellenar los papeles, eso ya no sé). En el resto de España la ley es a Bienes gananciales. El caso de denuncias y separaciones ya lo desconozco pero, si quiere la separación y estás a Separación de bienes, lo tuyo es tuyo. Moraleja para Dany, que te veo exaltao tio: Todo a tu nombre si es tuyo. |
| Telly_Olbasis:
La verdad esque con mi novio tengo todo lo que buscaba! :D |
| Charly el Sectario:
nada de casarse xd demasiados problemas. pareja de exo y au xd y niños menos xDDD |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 17:17:34 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 12/05/10, 17:12:33 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 17:00:57 pm ---.Como ponia en una revista: "Primera cita, clave para acabar cn el machismo.No dejes que el hombre se ofrezca a pagar el la cena" --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] en serio ponia eso? joder, ya no sabe uno que hacer pa ser educado [pipol] vamos le apartas la silla para que se siente o le pones el champan a primero y te da una hostia, pero esque no lo haces y ya te mata :'( joer pero si esque queda super mal que salgas con una chica en modo formal y tenga k pagarse la cena o la bebida ella, ami al menos me hace sentir verguenza ajena :( --- Fin de la cita --- Que si coño que yo tambien acumule furia cuando lei esa mierda.Ademas criticando a muerte como diciendo: el hombre siempre se intenta imponer y el hecho de que pague la cena, le estas dando dominio sobre ti. xDDDDD Es que esta mierda es igual que la perla esa: Mujer occidental llevando un burka invisible, echando la culpa al hombre de que la mujer se maquilla, lleva tacones y sigue dieta. Criticas a una mujer pq se viste sexi o lleva tacones te llamaran machista.Visten como les sale de los ovarios ( y me la pela como vistan), es un canon impuesto por el hombre xDDDDDD Ahora, te ofreces a pagar la cena, eres machista.No te ofreces a pagar la cena, eres un mal educado xD --- Fin de la cita --- Pues cada uno que se pague lo suyo y ya está xD Eso hice yo la 1era vez que quedé con mi ex. Y las otras veces, con la relación ya consolidada, a veces lo pagaba yo todo o a veces ella xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |