| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (43/62) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: diyei jarbit en 12/05/10, 15:52:14 pm ---Yo estoy completamente de acuerdo con la conclusión de que por internet no se liga. Yo he tenido muchos rolletes con gente que he conocido por internet, pero por mucho que se hable o deje de hablar por internet, la clave está en el cara a cara. Eso creo que es más claro que el agua xd --- Fin de la cita --- Ya, claro, pero es que internet sólo es la fase 1... STAGE 1: Internés STAGE 2: Cara a cara STAGE 3: O surge el amor o se queda en una bonita relación de amistad... Bueno, a veces nunca se vuelve a saber el uno del otro, que también pasa. |
| yEaA:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 16:18:51 pm ---Claro que pa ti son tonterias, mas de una tia me ha dado la razon en todo lo que hemos hablado aki. Y en serio eso, como a los españoles les de por irse de vacaciones a Europa del Este, las españolas se van a quedar solitas. --- Fin de la cita --- k cruel :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: yEaA en 12/05/10, 16:29:44 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 16:18:51 pm ---Claro que pa ti son tonterias, mas de una tia me ha dado la razon en todo lo que hemos hablado aki. Y en serio eso, como a los españoles les de por irse de vacaciones a Europa del Este, las españolas se van a quedar solitas. --- Fin de la cita --- k cruel :D --- Fin de la cita --- Que real. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 17:00:57 pm ---.Como ponia en una revista: "Primera cita, clave para acabar cn el machismo.No dejes que el hombre se ofrezca a pagar el la cena" --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] en serio ponia eso? joder, ya no sabe uno que hacer pa ser educado [pipol] vamos le apartas la silla para que se siente o le pones el champan a ella primero y te da una hostia, pero esque no lo haces y ya te mata :'( joer pero si esque queda super mal que salgas con una chica en modo formal y tenga k pagarse la cena o la bebida ella, ami al menos me hace sentir verguenza ajena :( |
| Charly el Sectario:
sino quiere pagar, q no cene. es bien facil. no quieren igualdad, pos ajo y agua xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |