| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (42/62) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Konvulsion en 12/05/10, 14:05:48 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 13:09:49 pm ---Bueno da igual si tienen novio, el problema lo tienen ellas no tu xD --- Fin de la cita --- Dime bueno, panoli o calzonazos, pero no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Si tuviera novia no me gustaría que hubiera un tío que le estuviera tirando la caña. Eso sí, me lo tomaría con filosofía, y se supone que ella los tiene que tener lo suficientemente bien puestos como para pararle los pies. --- Fin de la cita --- Yo no digo tampoco tirar la caña, a mi tampoco me gustaría, simplemente digo que puedes conocer tias aunque tengan novio y quizá les acabes gustando...no hace falta tirar la caña xD |
| Deejay Nero:
puto post xD, como chupa audiencia :o weno chikas si lo que buskais es un makinero aki m teneis :-* 617-166-... los otros tres por MP xDDDDDDDDD ::) :P |
| Konvulsion:
--- Cita de: Deejay Nero en 12/05/10, 15:38:42 pm ---puto post xD, como chupa audiencia :o[/b] weno chikas si lo que buskais es un makinero aki m teneis :-* 617-166-... los otros tres por MP xDDDDDDDDD ::) :P --- Fin de la cita --- Pues hay uno por ahí que le veía poca utilidad... |
| diyei jarbit:
Yo estoy completamente de acuerdo con la conclusión de que por internet no se liga. Yo he tenido muchos rolletes con gente que he conocido por internet, pero por mucho que se hable o deje de hablar por internet, la clave está en el cara a cara. Eso creo que es más claro que el agua xd |
| Requiem_x_unsueño:
Bueno depende de las personas, yo a mi pareja la conocia del soulseek desde hacia muchisimos años, pero siempre estabamos discutiendo, hasta que un dia nos conocimos en la discoteca, fuimos quedando y hasta el dia de hoy que llevamos 3 años y un par de meses. Con esto quiero decir que internet no es más que un medio de contacto, cuando se liga de verdad, es cuando se es uno mismo y cara a cara se hablan sobre los gustos y demás. Cada dia flipo mas por las tonterias que se dicen en este post, que mas da que sea rumana, gitana, afgana, española, con granos, sin granos, gorda, flaca, rubia o morena...Si ligas ligas, si no ligas pues no ligas, no gustaremos a todos, ni no nos gustaran todos. Yo siempre he dicho que no me fijo en el fisico, pero doy por sentado que si alguien no te atrae a primeras pues que se le rechaze, pero puede que haya veces (como me ha pasado a mi y seguramente a otras personas) que sin verlo, ya me hacia tilin, y me daba igual si tenia gafas, aparatos o si pesaba 180 kg, porque me respeta, me complace y me llena, lo hacía y lo sigue haciendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |