Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (41/62) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:48:05 pm ---pues por 20€ puedes solucionar los problemas de retenciones de liquidos y encima cn una de tu pais

--- Fin de la cita ---

Puede que la gente no busque sólo sexo...
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 12:51:03 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:48:05 pm ---pues por 20€ puedes solucionar los problemas de retenciones de liquidos y encima cn una de tu pais

--- Fin de la cita ---
Yo no me rebajare tanto con ir a pagar por sexo cuando deberia ser lo mas facil del mundo en conseguir.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo pienso yo xD No tanto sexo por sexo, pero sí tenerlo porque estás bien con esa persona y apetece hacerlo.
yEaA:

--- Cita de: Martita_MX en 12/05/10, 11:49:05 am ---
--- Cita de: yEaA en 11/05/10, 21:35:28 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 11/05/10, 20:13:47 pm ---"Ellas pueden pedir fisico y infinitas cosas xD Los hombres si piden fisico son unos superficiales....topicos y mas topicos."

xDDDDD quien te ha dicho eso? precisamente por decir que el fisico es importante uno es sincero, no superficial ;) quien diga lo contrario simplemente miente. En mayor o menor grado, a todos nos importa. Pero claro, lo bonito es bonito porque lo es o porque se apropia a nuestros gustos?

--- Fin de la cita ---

Pues a mi el fisico siempre me ha importado bastante poco, la verdad, busco otras cosas en una persona y mi pareja no es que sea precisamente Brad Pitt.

Yo simplemente buscaba una persona que ademas de ser mi pareja, pudiera ser mi amigo, que mas o menos nos gustaran las mismas cosas, para poder compartir gustos y aficiones, sobre todo que fera muy divertido, alguien con quien reirme a carcajadas y pasarmelo genial. Y finalmente donde menos lo esperaba lo encontre.
A mi es que el rollo hijoputismo y el rollo principito azul de algunas tias no me va para nada., soy mucho mas simple y mucho mas natural.

--- Fin de la cita ---

Aprende a leer y entonces podremos debatir el tema, de momento lo unico que haces ver es que sí, eres simple. Si no fuera así serías capaz de entender la última frase de lo que dije y no habrias respondido eso ;)
--- Fin de la cita ---
Konvulsion:

--- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 13:09:49 pm ---Bueno da igual si tienen novio, el problema lo tienen ellas no tu xD

--- Fin de la cita ---

Dime bueno, panoli o calzonazos, pero no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mí. Si tuviera novia no me gustaría que hubiera un tío que le estuviera tirando la caña. Eso sí, me lo tomaría con filosofía, y se supone que ella los tiene que tener lo suficientemente bien puestos como para pararle los pies.
Konvulsion:

--- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 13:10:36 pm ---pero a ver, después de chatear cn alguien y llamarla 4 o 5 veces q esperais? q esté enamorada de vosotros? q siente atracción sexual?
todo eso no depende ni dl chat, ni del pc....

--- Fin de la cita ---

No, pero después de quedar con ella se puede esperar algo... No la 1era vez, no necesariamente con esa persona, pero alguna habrá para un tipo de persona concreta que se desmarque de la belleza y poder.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa