| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (40/62) > >> |
| Yoyo Sg:
Yo creo que lo mismo que nosotros, a la que cogemos a una que nos llena no la soltamos y la tratamos como una verdadera reina. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:39:27 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:34:13 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:23:21 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:17:03 pm --- Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo" --- Fin de la cita --- Tu nunca has ligado por el pc? Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona. --- Fin de la cita --- pues la verdad se puede decir q no lo he ni intendado, pero vamos, no creo q tras un pc puedas encontrar algo mas q sexo, igual q en la discoteca (hay gente q se cree q conoce a alguien cuando solo le ha visto los fines de semana, los dias mas egañosos para conocer realmente a una persona) aparte, viendo la fauna q abunda por los sitios de contactos, mejor ni me acerco... creo q es mas facil ligar en sitios tipo tropicana o bora bora x ejemplo. no encontrar sexo hoy en dia solo puede ser por dos razones: lo buscas en el sitio equivocado o tu fisico es realmente desagradable, no hay mas --- Fin de la cita --- Hombre yo con mi ex con la que mas he durado (5 años) la conocí por internet y sinceramente yo quedé con una idea totalmente distinta a la suya y acabé enamorandome, aún quedan chicas decentes y que estan buenas :P A mi las discotecas tampoco me gustan para ligar, mucho mejor el gimnasio mismamente y el mejor método es quedar con amigas para tomar algo y que te presente a amigas suyas solteras o las amigas de las novias de tus colegas xDDD --- Fin de la cita --- Pero luego puede ser que las amigas de las novias de los colegas tengan pareja todas xD Supongo que la suerte influye mucho, y hay gente muy gafe xdd |
| Dj-Sety:
Bueno da igual si tienen novio, el problema lo tienen ellas no tu xD |
| djegox:
--- Cita de: Javi.L en 12/05/10, 13:04:38 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:48:43 pm ---Hombre eso del pais está claro que afecta, yo tampoco me liaría con una mora o una panchita y seguro que tu con una mora tampoco... --- Fin de la cita --- :-X y se queda tan ancho... --- Fin de la cita --- Creo que el que se queda tan ancho eres tu, a ver si no puede decir con quién no se liaría. |
| DavidGG84:
pero a ver, después de chatear cn alguien y llamarla 4 o 5 veces q esperais? q esté enamorada de vosotros? q siente atracción sexual? todo eso no depende ni dl chat, ni del pc.... creo q todos estos q os kejais, es xq os pensais q solo existen tias tipo las divas de este foro, q se creen q mean chanell y q merecn estar cn un multimillonario solo por tener el culo en su sitio (cn 18 años, cn 28 hablaremos de esos culos, ya llegará el dia q caigan jjajajaj)... para mi este tipo de tia solo vale para dejarle claro q solo merece ser follada, nunca amada. por desgracia hay muchas tias asi, es cierto, pero no todas, hay vida mas alla de los foros, el ponG aeri y las fiestas mecicleé (curiosamente, clanes q se odian entre ellos, pero q los miembros son iguales) en conclusion, las divas y los divos para mujeres y hombres y biceps y berzas, para novia/novio no sirven |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |