Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (39/62) > >>
Charly el Sectario:
hola!!! follamos? xDD

q facil seria no? entonces ya pierde gracia.

es como pasarse un juego con trucos, o pinxar canciones, cn los compases en la galleta xD
Dj-Sety:
Hombre en mi gimnasio todas las tias buenas están con brasileños pero no es lo mismo una argentina o una brasileña que una peruana o boliviana...dentro de los sudacas parece que haya como 2 razas igual que pasa con las rumanas, hay rumanas que están buenísimas y muchas que parecen gitanas xD
LaFleur:
Es cierto que en este país el nivel de porqueyolovalguismo de muchas mujeres que se creen la ultima coca cola del desierto simplemente por el hecho de ser mujer ha subido.

Como bien dicen, eso no pasa en Europa del este, ni en los paises nórdicos.
Es una cuestión social, aquí se ha inflado artificialmente el ego de las mujeres como decía antes sólo por el hecho de ser mujeres, y así de mal han ido las cosas sobretodo en casos donde los sujetos en cuestión no valen una mierda.
Si a ti de un dia para otro te meten en la cabeza que sin hacer nada ya eres "especial" pues pasa lo que pasa, en sociedades más maduras la cosa ha sido mucho más natural y con mucho más tiempo de por medio, cosa que garantiza más madurez y raciocinio a la hora de comportarse.

La suerte es que muchisimas se salvan, pero las que más ruido hacen son las otras, como siempre.

Por cierto, visita a Praga o Budapest, obligada ;D
Konvulsion:

--- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:36:27 pm ---
--- Cita de: Charly PW en 12/05/10, 12:27:15 pm ---hombre los chats, msn y demas herramientas de contactos, es la salvacion para la gente timida, cortada etc

--- Fin de la cita ---
de q te sirve ser muy interesante en un chat, si después kedas y apareces cn la cara de troll y cn los nervios no te sae ni una palabra?

no lo digo por ti eh, me refiero a q el q no ligue en persona, no pasará de ligar virtualmente, no llegará a ligar de verdad creo yo

--- Fin de la cita ---

Para eso también ayuda mucho hablar por teléfono antes de quedar. Así es difícil cortarse habiendo tenido la toma de contacto del teléfono.
Javi.L:

--- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:48:43 pm ---Hombre eso del pais está claro que afecta, yo tampoco me liaría con una mora o una panchita y seguro que tu con una mora tampoco...

--- Fin de la cita ---

:-X y se queda tan ancho...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa