| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (37/62) > >> |
| Charly el Sectario:
mas que nada es la toma de contacto. el exo de romper el hielo, para muxa gente no es facil |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:23:21 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:17:03 pm --- Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo" --- Fin de la cita --- Tu nunca has ligado por el pc? Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona. --- Fin de la cita --- Es una de las cosas que me tocan los cojones... Se puede ligar por el pc y por todos laos. Otra cosa es pensar que siempre va a ser así. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:34:13 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:23:21 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:17:03 pm --- Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo" --- Fin de la cita --- Tu nunca has ligado por el pc? Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona. --- Fin de la cita --- pues la verdad se puede decir q no lo he ni intendado, pero vamos, no creo q tras un pc puedas encontrar algo mas q sexo, igual q en la discoteca (hay gente q se cree q conoce a alguien cuando solo le ha visto los fines de semana, los dias mas egañosos para conocer realmente a una persona) aparte, viendo la fauna q abunda por los sitios de contactos, mejor ni me acerco... creo q es mas facil ligar en sitios tipo tropicana o bora bora x ejemplo. no encontrar sexo hoy en dia solo puede ser por dos razones: lo buscas en el sitio equivocado o tu fisico es realmente desagradable, no hay mas --- Fin de la cita --- Hombre yo con mi ex con la que mas he durado (5 años) la conocí por internet y sinceramente yo quedé con una idea totalmente distinta a la suya y acabé enamorandome, aún quedan chicas decentes y que estan buenas :P A mi las discotecas tampoco me gustan para ligar, mucho mejor el gimnasio mismamente y el mejor método es quedar con amigas para tomar algo y que te presente a amigas suyas solteras o las amigas de las novias de tus colegas xDDD |
| Charly el Sectario:
todo es saberselo montar dany 8) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 12:40:42 pm --- --- Cita de: LaFleur en 12/05/10, 12:37:44 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 12:31:59 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:30:12 pm --- --- Cita de: LaFleur en 12/05/10, 12:27:15 pm ---Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas. Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto. Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo. --- Fin de la cita --- Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD --- Fin de la cita --- El problema esta alli hamijos, que a dia de hoy hasta un orco de mordor se piensa que es una DIVA. --- Fin de la cita --- En eso te doy la razón, pero si sales de España dejas de tener ese problema jaja De todos modos hay muchas mujeres mucho mejores que un orco y que no se lo tienen para nada creído. Sólo hay que tener paciencia, sobretodo si uno es joven, mal vais si buscais relaciones sólidas con 18 añitos. --- Fin de la cita --- Hombre eso esta clarisimo, yo solo tengo problemas de ligar aki, yo cuando me voy a mi pais la cosa cambia.Y de relaciones solidas nada, pero es que aki pocos son los que consiguen rolletes y folla-amigas. --- Fin de la cita --- Y pq ligas mas allí son mas zorrones o que pasa? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |