| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (36/62) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 12:30:44 pm ---Es muy relativo eso, he visto gordos, feos y trolls de la caverna cn autenticos pivones. --- Fin de la cita --- Pues entonces me das la razón a la frase que yo puse: "El que no liga es porque no quiere y el que no folla lo mismo y hablo sin pagar claro está xD" |
| DavidGG84:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:23:21 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:17:03 pm --- Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo" --- Fin de la cita --- Tu nunca has ligado por el pc? Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona. --- Fin de la cita --- pues la verdad se puede decir q no lo he ni intendado, pero vamos, no creo q tras un pc puedas encontrar algo mas q sexo, igual q en la discoteca (hay gente q se cree q conoce a alguien cuando solo le ha visto los fines de semana, los dias mas egañosos para conocer realmente a una persona) aparte, viendo la fauna q abunda por los sitios de contactos, mejor ni me acerco... creo q es mas facil ligar en sitios tipo tropicana o bora bora x ejemplo. no encontrar sexo hoy en dia solo puede ser por dos razones: lo buscas en el sitio equivocado o tu fisico es realmente desagradable, no hay mas |
| Charly el Sectario:
si tu lo dices a una chica lo que quiere escuxar, todo lo demas viene solo 8) |
| DavidGG84:
--- Cita de: Charly PW en 12/05/10, 12:27:15 pm ---hombre los chats, msn y demas herramientas de contactos, es la salvacion para la gente timida, cortada etc --- Fin de la cita --- de q te sirve ser muy interesante en un chat, si después kedas y apareces cn la cara de troll y cn los nervios no te sae ni una palabra? no lo digo por ti eh, me refiero a q el q no ligue en persona, no pasará de ligar virtualmente, no llegará a ligar de verdad creo yo |
| LaFleur:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 12:31:59 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:30:12 pm --- --- Cita de: LaFleur en 12/05/10, 12:27:15 pm ---Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas. Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto. Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo. --- Fin de la cita --- Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD --- Fin de la cita --- El problema esta alli hamijos, que a dia de hoy hasta un orco de mordor se piensa que es una DIVA. --- Fin de la cita --- En eso te doy la razón, pero si sales de España dejas de tener ese problema jaja De todos modos hay muchas mujeres mucho mejores que un orco y que no se lo tienen para nada creído. Sólo hay que tener paciencia, sobretodo si uno es joven, mal vais si buscais relaciones sólidas con 18 añitos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |