Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (35/62) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: DavidGG84 en 12/05/10, 12:17:03 pm ---
Otra cosa, olvidaros de ligar por el pc, a lo mejor el problema no es fisico ni de caracter, a lo mejor es de "frikismo"

--- Fin de la cita ---

Tu nunca has ligado por el pc?

Yo en su día conocí muchas tias por internet y ni ellas eran frikis ni yo lo soy pero claro por internet solo es una toma de contacto, luego lo que vale es en persona.
Charly el Sectario:
hombre los chats, msn y demas herramientas de contactos, es la salvacion para la gente timida, cortada etc
LaFleur:
Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas.

Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto.

Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo.
Dj-Sety:

--- Cita de: LaFleur en 12/05/10, 12:27:15 pm ---Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas.

Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto.

Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo.

--- Fin de la cita ---

Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD
Konvulsion:

--- Cita de: Charly PW en 12/05/10, 12:10:13 pm ---una tia se abre de piernas, todos los tios van

un tio se abre de piernas, y lo unico que le van son palos a sus partes.

me hace gracia, los comentarios de:  a mi el fisico no me importa ( pero leugo no les ves con callos) el dnero no me importa ( pero lueg se enfadan si no les invitas a cenar o les regalas algo)

digamos lo que digamos, somo superficiales y materialistas.

seamos sinceros, desde el punto de vista amsculino y femenino, siempre habra alguno/a ( para quedar bien delante de los demas, q dira q eso no es verdad, q cada persna es un mundo, etccc... somo mandriles eso esta claro) pues nos gusta q esten buenas o que nos produzcan algun deseo o morbo, a mi el primero, y me da igual si soy feo o guapo, por pedir q no quede.

No es por quedar bien xD Con mi ex estaba muy bien, y no era un pivón de tía. Sí, algo de morbo me daba, pero te aseguro que hay muy pocas con las que descartaría de entrada empezar algo.

q tenga pasta? por supuesto. 

Cuando empecé con mi ex ni ella ni yo teníamos curro. Quedábamos en su pueblo con la pasta que nos daban los padres en ese momento.

buscamos amor? para nada, el amor no se busca, surje. asiq  mientras no surja, pedimos o bsucamos lo que nos da la gana

Relativamente... Yo el amor lo busco, pero es superdifícil encontrarlo. O puede ser que tú estés enamorado y ella no haya llegado a ese nivel. O también puede ser que tú estés enamorado, pero ella lo esté más que tú, y entonces la relación se va al carajo. Ya no es suficiente con amar, hay que amar igual que el otro, ni más ni menos, como un funambulista.

he aqui un ejemplo, un poco exagerado:

chico busca chica con buenos pechos, buenas caderas, de familia rica, con poco personalidad, y que su padre tenga una clinica de cirugia plastica (por s hay que hacer algun retoque, al gusto del consumidor)

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa