| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (38/62) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:13:41 pm ---El que no liga es porque no quiere y el que no folla lo mismo y hablo sin pagar claro está xD --- Fin de la cita --- Si todo fuera tan fácil ahora mismo España estaría en la Champions League de la economía (Y, de paso, el Barça en la final de la Champions xD... Ahora hablo de fútbol, claro). Aunque yo también admito que no tengo el don de la locuacidad y la comunicación, pero no por eso soy peor que alguien que tenga mucho labio. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Charly PW en 12/05/10, 12:27:15 pm ---hombre los chats, msn y demas herramientas de contactos, es la salvacion para la gente timida, cortada etc --- Fin de la cita --- Ahí le has dao... Lo malo es que también es la herramienta para los que se quieren sacar la colita por la cam sin avisar. Pero bueno, estas "salideces" también pueden ocurrir quedando en persona. |
| DavidGG84:
pues por 20€ puedes solucionar los problemas de retenciones de liquidos y encima cn una de tu pais |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:30:12 pm --- --- Cita de: LaFleur en 12/05/10, 12:27:15 pm ---Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas. Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto. Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo. --- Fin de la cita --- Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD --- Fin de la cita --- Ahí quiero ir a parar yo... Creo que las feas también ponen el listón muy alto (y, si me equivoco, que salga alguna a desmentirlo). |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 12:46:08 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:42:32 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 12:40:42 pm --- --- Cita de: LaFleur en 12/05/10, 12:37:44 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 12/05/10, 12:31:59 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 12/05/10, 12:30:12 pm --- --- Cita de: LaFleur en 12/05/10, 12:27:15 pm ---Para debatir esto correctamente hay que hablar claro y tener los cojones de admitir que uno, por los motivos que sean, no es atractivo para la gran mayoria de chicas. Unas veces será por el físico, otras por el caracter y si tienes muy mala suerte será por las dos cosas a la vez. Ya imagino que será jodido reconocerlo, pero es lo que hay, y es una explicación más razonable y lógica que decir que son todas unas putas, porque no es cierto. Y al que opine así basta con dejarle claro que es un puto troll friki de mierda con la que ninguna mujer, sea puta o no, perdería el tiempo. --- Fin de la cita --- Pero también hay tias feas para tios feos o que les cuesta demasiado ligar o las feas tb solo van con guapos?xD --- Fin de la cita --- El problema esta alli hamijos, que a dia de hoy hasta un orco de mordor se piensa que es una DIVA. --- Fin de la cita --- En eso te doy la razón, pero si sales de España dejas de tener ese problema jaja De todos modos hay muchas mujeres mucho mejores que un orco y que no se lo tienen para nada creído. Sólo hay que tener paciencia, sobretodo si uno es joven, mal vais si buscais relaciones sólidas con 18 añitos. --- Fin de la cita --- Hombre eso esta clarisimo, yo solo tengo problemas de ligar aki, yo cuando me voy a mi pais la cosa cambia.Y de relaciones solidas nada, pero es que aki pocos son los que consiguen rolletes y folla-amigas. --- Fin de la cita --- Y pq ligas mas allí son mas zorrones o que pasa? --- Fin de la cita --- Porque ligo mas? Alli al menos no tengo la pega de que soy rumano, aki cn la mayoria cuando escuchan "rumano" ya salen por patas y ademas alli no son tan cerradas de mente y de piernas.Alli tambien hay mucha putaza suelta que solo se mueve por interes, pero hay muchaasssss que van a pasarselo bien y follan por placer, no como aki que parece que si te hablan y quedan cntigo te hacen un favor. --- Fin de la cita --- Hombre eso del pais está claro que afecta, yo tampoco me liaría con una mora o una panchita y seguro que tu con una mora tampoco... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |