Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué buscáis las mujeres en un hombre?
<< < (4/62) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/10, 00:25:32 am ---Yo tengo todo lo que busco, me siento infinitamente afortunada  ;D

--- Fin de la cita ---

¿Entonces buscas (o buscabas) muchas pequeñas cosas?

Gracias por responder a la pregunta y por salvarme el post xDD
Konvulsion:

--- Cita de: Dany_R6 en 06/05/10, 02:00:55 am ---
--- Cita de: loko18 en 06/05/10, 01:58:46 am ---Hay mucha tía como dice Dany_r6 pero gracias a dios no todas son tan cortitas.

--- Fin de la cita ---
En mi opinion son una mayoria absoluta, hasta por la tele, ojooooo por la tele que es el medio mas utilizado para expander el feminismo radical han dicho que el 76% de las españolas prefieren una pareja de economia alta que no una pareja que les ofrezca una vida sexual y amorosa plena.Tambien dijeron que el noventa no se cuanto por cierto no estaria cn un tio en el paro xD

--- Fin de la cita ---

¿¿Noventanosecuantooo??

No jodas, me acabas de hundir... xDD
DJ MKN:
COÑOOO 2 PAGINAS y un tema creado pa hablar mujeres y solo ha hablado una... jejeje
Deejay Nero:
Ni idea no soy una mujer, pero creo k se ha hecho ese post para dejarlas verdes. sinceramente creo que depende de la clase de mujer, las hay d todos los colores, kmo todo en este mundo, yo m kedo kn  una k sepa tener una relacion seria.
Konvulsion:

--- Cita de: DJ MKN en 06/05/10, 02:06:37 am ---COÑOOO 2 PAGINAS y un tema creado pa hablar mujeres y solo ha hablado una... jejeje

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero por lo menos veo que han votado en las encuestas... (Espero que no hayáis sido vosotros... xdd).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa