| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (3/62) > >> |
| est119:
yo siento que algunas les causara molestia si, aunque uno diga que no todas son asi y haga excepcionales, lo tomaran de mal rollo, como en el post de "como seria la pareja ideal? |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj SAnD en 05/05/10, 21:50:38 pm ---No le veo mucho éxito al asunto. Yo si quieres voto lo que me parece pero... no soy mujer, así que distorsionaré la encuesta xD --- Fin de la cita --- Me esperaba alguien diciendo eso... Bueno, ya veremos si la gente opina, y si no tiene éxito se chapa y no pasa nada. |
| Konvulsion:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 05/05/10, 21:58:54 pm ---Desde mi punto de vista encuentro un poco sin sentido este tema, la verdad, no todos los hombres y mujeres somos iguales, por lo que cada una pensara de una forma distinta, una se fijara en el fisico, otra en el corazon de una persona o en su inteligencia, madurez, ect... No podemos generalizar a un colectivo de este modo. Es mas, incluso lo veo un pelin machista tocar estos temas. Yo creo que merece mas la pena crear un post en contra del machismo y el maltrato a la mujer. Firmado: Un hombre! ;) --- Fin de la cita --- Pues es que yo pienso que las mujeres cada vez son más parecidas, por eso he abierto este hilo, para asegurarme. Pero mira, igual me equivoco y me llevo una sorpresa. Mm... ¿Machista? Ellas también pueden abrir un post con lo mismo pero al revés... Seguro que más de una daría lo que fuera para saber qué narices pasa en la mente de un hombre. |
| Konvulsion:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 05/05/10, 22:01:39 pm ---Referente al creador del post no te lo tomes a mal, tan solo es mi opinion, eh!!! Al fin y al cabo este lugar es para crear debate e intercambio de opiniones. Un saludo --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. |
| loko18:
Hay mucha tía como dice Dany_r6 pero gracias a dios no todas son tan cortitas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |