| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (5/62) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Deejay Nero en 06/05/10, 02:08:33 am ---Ni idea no soy una mujer, pero creo k se ha hecho ese post para dejarlas verdes. sinceramente creo que depende de la clase de mujer, las hay d todos los colores, kmo todo en este mundo, yo m kedo kn una k sepa tener una relacion seria. --- Fin de la cita --- Insisto... Yo no quiero dejar verde a nadie. Si ahora resulta que todas van a por el sexo y el dinero (es un suponer), pues ole sus huevos. Sólo es por el mero hecho de saber cómo está el percal relacional-amatorio. Queremos saber, como dijo Mercedes Milá xDD |
| Konvulsion:
Ahora la gran duda que tengo es qué otras opciones son las 3 que han votado en "otras opciones"... Mierda, tendría que haber hecho la encuesta más extensa xD |
| Dj SAnD:
Otras opciones es: no no, yo no busco ésto que dices que es muy frívolo y muy concreto. Pero explicar lo que quiere cada persona puede ser muy extenso. Además que 20 chicas busquen algo y tu lo sepas, igualmente puede no servirte de nada (por no tenerlo, por no pensar que eso sea necesario, por no compartirlo, por no querer lo mismo...). --- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 01:51:11 am ---Me esperaba alguien diciendo eso... Bueno, ya veremos si la gente opina, y si no tiene éxito se chapa y no pasa nada. --- Fin de la cita --- No lo decía por chaparlo. Simplemente es lo que he visto. Sin más. ;) |
| DJ MKN:
--- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 02:12:03 am --- --- Cita de: DJ MKN en 06/05/10, 02:06:37 am ---COÑOOO 2 PAGINAS y un tema creado pa hablar mujeres y solo ha hablado una... jejeje --- Fin de la cita --- Bueno, pero por lo menos veo que han votado en las encuestas... (Espero que no hayáis sido vosotros... xdd). --- Fin de la cita --- emm... m...m... sin comentarios jajajajajjaa folloamigos ^^ jajajajajja |
| DavidGG84:
q post mas estupido, depende de la situación y el momento de la vida de cada mujer, como se nota Konvulsion q no tienes mucha idea de mujeres... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |