| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (25/62) > >> |
| FatAlbert:
Pues yo soy superbajo (1.65) y si que influye, normalmente se van con más altos xd |
| Super Glitch:
--- Cita de: Dany_R6 en 07/05/10, 20:42:13 pm --- --- Citar ---Jajaja, no seas tan drástico hombre, ya te digo que que no es algo que les haga decir tajantemente que no. 1'70 si no me equivoco está alrededor de la media, a no ser que haya subido. Yo he visto parejas y parejas a partir de 20 años y la altura de los tíos ha variado entre 1'65 y 2'20 (sí, lo he dicho bien, unos 2'20, un armario ropero, vamos) más o menos, así que no te preocupe eso --- Fin de la cita --- Me la pela las medias, me la pela lo que busquen en un hombre, yo este tema lo he dado por acabado con 18 años.Ya tendre mi moto, mi economia estable, y ya vendran ellas solitas y alli sere cuando les dire "Me rio en tu cara" xD --- Fin de la cita --- Ya somos dos ;D. Ellas esperan que les vengas detrás como un perrito, aún a sabiendas de la enorme posibilidad de fiasco. Ya se pueden esperar sentadas ya, que en mi vida les he dado ni les voy a dar ese placer. ¿Que entonces está casi imposible encontrar alguna? Pues mira, qué le vamos a hacer, ¿tengo que estar yo detrás haciendo el imbécil perdiendo el tiempo para no conseguir nada? Preferiría morir antes que humillarme de esa forma como algunos ineptos hacen. QUE LES DEN ;D. P.D.: Me encantaría que si en un futuro consigo terminar bien los estudios y tener una vida mínimamente estable, que se acercara la típica combinanciera que seguro que me hubiera ignorado en tiempos anteriores a ver si puede vivir del cuento... Me encantaría más que nada para poder despojarme a gusto, decirle "tú qué, ahora sí, ¿no?" y entonces poderle pegar una buena patada en el trasero y echarla. Ah no, que eso es maltrato xD. |
| ALDJ_991:
Hay un problema en el amor actualmente, y es la influencia de los sentimientos. Muchas parejas se separan porque han perdido la atracción del uno al otro. Claro, eso es algo que se pierde la mayoría de las veces. Antes, muchas más parejas duraban, por principios como la fidelidad, la costumbre, y la ética influencia de la religión, claro. En esta época de pérdida de valores (al menos para mi generación, de los 90 para arriba) nos movemos por sentimientos, por impulsos, por lo que nos pide el cuerpo. Así es imposible casarse, casarse es un compromiso de por vida , y qué queréis que os diga, veo difícil que nuestra generación asuma esto. Al menos la mayoría, no quiero generalizar. Yo, sinceramente, me veo solo para el resto de mi vida. No porque no quiera tener pareja, sino por que lo veo venir; habrían problemas. Cada vez hemos de cumplir con más obligaciones, nos estrujan por todos lados: trabajo, relaciones sociales, pareja, familia, consumo... Me he percatado de la red en la que estoy preso. La vida actual es de locos, es imposible vivir con los valores de antes. TL;DR - Que la vida actual, tan exigente y materialista, a mi parecer hace muy difícil crear una relación estable. |
| Super Glitch:
--- Cita de: Dany_R6 en 07/05/10, 21:25:08 pm --- --- Cita de: Super Glitch en 07/05/10, 21:20:54 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 07/05/10, 20:42:13 pm --- --- Citar ---Jajaja, no seas tan drástico hombre, ya te digo que que no es algo que les haga decir tajantemente que no. 1'70 si no me equivoco está alrededor de la media, a no ser que haya subido. Yo he visto parejas y parejas a partir de 20 años y la altura de los tíos ha variado entre 1'65 y 2'20 (sí, lo he dicho bien, unos 2'20, un armario ropero, vamos) más o menos, así que no te preocupe eso --- Fin de la cita --- Me la pela las medias, me la pela lo que busquen en un hombre, yo este tema lo he dado por acabado con 18 años.Ya tendre mi moto, mi economia estable, y ya vendran ellas solitas y alli sere cuando les dire "Me rio en tu cara" xD --- Fin de la cita --- Ya somos dos ;D. Ellas esperan que les vengas detrás como un perrito, aún a sabiendas de la enorme posibilidad de fiasco. Ya se pueden esperar sentadas ya, que en mi vida les he dado ni les voy a dar ese placer. ¿Que entonces está casi imposible encontrar alguna? Pues mira, qué le vamos a hacer, ¿tengo que estar yo detrás haciendo el imbécil perdiendo el tiempo para no conseguir nada? Preferiría morir antes que humillarme de esa forma como algunos ineptos hacen. QUE LES DEN ;D. --- Fin de la cita --- La mayoria de tios hacen eso, y cuando veo eso me averguenzo de ser hombre, verles como se arrastran y le comen el culo a una mujer, solo para que esta le de aprobado.Y como tu dices, puede que me quede sin mojar, me la pela de canto, si quiero follar me voy de putas, al menos esas tienen dignidad y te dicen por la cara que quieren pasta.Mucha mierda metida en la cabeza que es malo ir de putas, que si enfermedades etc, mas posibilidades tienes de pillar alguna mierda de una tia que vete a saber cuantas pollas se ha comido y cuantos lefazos en la boca se ha llevado en su vida.....xD --- Fin de la cita --- Dany_R6 QUÉ GRANDE ERES ;D Menos mal que gente como nosotros le damos algo de dignidad a nuestro género... |
| rec_69:
Bajo mi punto de vista algunos opináis así por un par de desengaños que hayáis tenido. No digo que no haya todo esto que se ha comentado, tanto en un sitio como en otro, pero joder, hay muchisimos chicos y muchisimas chicas como para generalizar tan a saco. También depende a veces en que ambientes os mováis unos y otros a la hora de ver según que actitudes tanto de chicos como chicas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |