| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (26/62) > >> |
| rec_69:
Pero es que no considero que haya que buscar nada, y mas si quieres algo mas o menos serio, eso no suele buscarse la verdad. Un rollo y cosas así pues se debe buscar mas, pero una relación en teoría surge de algo mas que un simple atractivo físico. |
| ALDJ_991:
Dany, si hay algo que admiro de tí, es que tienes las cosas claras y estás dispuesto a mantener tu dignidad. Sigue así ;) |
| Konvulsion:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/05/10, 07:57:16 am ---Después os quejais de que las tias somos unas "salsa roseras", que somos chafarderas y demás, y sois vosotros los que estais aqui discutiendo "algo" que solo sentimos nosotras. PERFECTO. --- Fin de la cita --- Yo tampoco lo entiendo, la verdad... Bueno, en parte sí, sí faltan mujeres opinando esto tendrá que tener caliu de alguna manera :D Pero no me sirven de nada sólo opiniones de tíos, eso está claro. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Missy_4live en 07/05/10, 08:56:07 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/05/10, 07:57:16 am ---Después os quejais de que las tias somos unas "salsa roseras", que somos chafarderas y demás, y sois vosotros los que estais aqui discutiendo "algo" que solo sentimos nosotras. PERFECTO. --- Fin de la cita --- +1! Tios y tias cabrones existen, y eso no quiere decir que eso condicione a que todos lo sean. Para nada voy a defender a la totalidad de las mujeres, ya que cada cual hace con su vida lo que realmente le apetece. Pero si una mujer no quiere nada serio con alguien, que hay de malo en ello? Nada, pero siempre dejando las cosas claras desde un principio, claro. cuantos hombres utilizan a las mujeres por el simple hecho de satisfacer su necesidad sexual? pues más de lo mismo. El machismo está asegurado, así que si alguna mujer hace lo mismo no hay hombre que pueda criticarlo. De acuerdo, pero lo triste sería que vosotras lo hiciérais por venganza, porque entonces es el pez que se muerde la cola. Nadie tendría que utilizar a nadie. Os centrais en generalizar y para nada vais en lo cierto. Parece ser que las cosas no os an ido muy bien ( o si no lo sé, me baso en los comentarios que haceis) pero eso hace que todas las mujeres seamos o pensemos todo esto que estais diciendo? Yo no es por generalizar, pero es que veo muchos comportamientos iguales... Es típico que una mujer me diga: "Joder, pero si eres buen tío, ¿cómo puede ser que no tengas novia?". Y si lo dijera una... Pero si lo dicen varias, esto es pa mear y no echar gota. A veces les digo: "Porque hay muchas que me dicen lo mismo que tú xD". Dinero? interés? estais muy equivocados. Las chicas de apie, de hoy en dia para nada creo que tengas esas expectativas ( excluyo las nuevas generaciones de adolescentes con facebook y/o fotolog enseñando una pequeña muy pequeña parte de su ropa, ya que todo lo demás es carne). A nivel personal siempre me he guiado por una buena persona, evidentemente que me atraiga, si no me atrae por muy bueno que sea, no habrás más que una simple amistad. ( Ahora me vais a decir que si os viene carmen de mairena con su bondad infinita os la follais...). No, por favor, Carmen de Mairena ya son palabras mayores, jeje... Pero la tolerancia en el aspecto físico es muy amplia, por lo menos para mí. Una persona que me atraiga y que al conocerla me demuestre valores que para mi considere importantes en mi vida. Muchos chicos he conocido que me han podido atraer y luego no han valido una mierda pinchada en un palo. Por suerte y por exigencia propia, con sus mas y con sus menos, me complemento con mi pareja. Y ni él es el más rico del mundo ni leonardo dicaprio personificado, ni yo tengo tierras en cancun y soy pamela anderson. Así que, si hay mujeres que creeis que son así, seguramente lo serán, pero no todas, ni mucho menos. Pues eso quería saber yo, si era una pequeña o una gran parte. Por suerte veo que pequeña. --- Fin de la cita --- |
| Konvulsion:
--- Cita de: DavidGG84 en 07/05/10, 12:37:26 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 06/05/10, 21:31:00 pm --- Un psicólogo sólo es una voz, y te dice lo que cree que tiene que decirte, sea verdad o mentira; en un foro pueden hablar voces "acreditadas". --- Fin de la cita --- LOL es de las paridas mas impresionantes q he leido x aqui desd q me registré xD de verdad lo piensas? sigo diciendo q el post es una parida, es como si te preguntara: te gusta la carne, el pescado o la pasta? y no me pueden gustar las 3 cosas?... pues el post lo mismo, depende del momento y las personas implicadas. --- Fin de la cita --- Bueno, yo también puedo decir que desde que me registré no he flipado más con tus comentarios en el foro que en este post. David, no te centres sólo en la encuesta, que eso sólo es una pequeña parte de lo que quiero saber. Para mí hay cosas en las mujeres que no cuadran, y si he abierto este post es para saber si cuadran. Y no es que no cuadren porque no esté con ninguna, es que veo muchos comportamientos extraños hacia mí y hacia otras personas. Sé de muchas mujeres que buscan a hombres para "hacer turismo" (Eso lo dicen a veces ellas mismas con estas palabras). No te creas estar en posesión de la verdad absoluta. Y por supuesto que creo lo de los psicólogos. Ellos hacen una labor de "levantar el ánimo", pero ellos no pueden arreglar muchas cosas del mundo que van como van y que nunca se podrán cambiar. Si tú no piensas así, pues piensa lo que quieras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |