| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué buscáis las mujeres en un hombre? |
| << < (24/62) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
Un buen amigo y un buen amante :) |
| Super Glitch:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/10, 15:29:48 pm ---Alto respecto a quien? Porque yo estoy en la media, y nunca me han rechazado por eso. Por feo si, pero eso es otro tema :D --- Fin de la cita --- Alto hoy en día es a partir de 1'90 o 1'95. Yo creo que 1'80, por ejemplo, que es lo que vengo a medir ya se puede considerar bajito o a lo sumo mediano. Hombre, tampoco creo que vayan a rechazar a uno explícitamente por no ser alto, pero creo que es un factor que juega claramente en contra. |
| FaNNy_X-TRMa:
eso q decis d la altura es una tonteria... como una casa |
| Dj SAnD:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/05/10, 16:04:09 pm ---eso q decis d la altura es una tonteria... como una casa --- Fin de la cita --- Como una casa... ¿de alto? ;D Lo veo tonto... pero no absolutamente tonto. Una chica de 1'63 con tacones (pongamos de 5cm) ya se planta casi en 1'70 . Y por lo general lo de "mirar para abajo" no es muy bienvenido. Y midiendo el chico 1'75 no se ve mucha diferencia. Si es 1'80 o más pues ya cambia la cosa. |
| Super Glitch:
--- Cita de: Dany_R6 en 07/05/10, 16:03:12 pm --- --- Cita de: Super Glitch en 07/05/10, 15:54:49 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/10, 15:29:48 pm ---Alto respecto a quien? Porque yo estoy en la media, y nunca me han rechazado por eso. Por feo si, pero eso es otro tema :D --- Fin de la cita --- Alto hoy en día es a partir de 1'90 o 1'95. Yo creo que 1'80, por ejemplo, que es lo que vengo a medir ya se puede considerar bajito o a lo sumo mediano. Hombre, tampoco creo que vayan a rechazar a uno explícitamente por no ser alto, pero creo que es un factor que juega claramente en contra. --- Fin de la cita --- Buah y entonces yo que mido 1.70 que hago? Me hago bujarron? xDDDD --- Fin de la cita --- Jajaja, no seas tan drástico hombre, ya te digo que que no es algo que les haga decir tajantemente que no. 1'70 si no me equivoco está alrededor de la media, a no ser que haya subido. Yo he visto parejas y parejas a partir de 20 años y la altura de los tíos ha variado entre 1'65 y 2'20 (sí, lo he dicho bien, unos 2'20, un armario ropero, vamos) más o menos, así que no te preocupe eso. --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/05/10, 16:04:09 pm ---eso q decis d la altura es una tonteria... como una casa --- Fin de la cita --- Hmmm, no sé si será tan tontería o no. Ya te digo que he visto parejas donde la mujer es incluso más alta que el hombre, pero en la inmensa mayoría de los casos el tío es más alto y encima, no poco, sino 1'90 mínimo. Me atrevería a decir que un 50-60% de los casos; y eso creo que no es ninguna casualidad. Al fin y al cabo, la selección natural de nuestra parte animal parece seguir gananado a la selección racional, al menos mientras la televisión siga dominando el mundo de la (des)información. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |