Miscelánea > DEPORTES
Premios MKM a los mejores jugadores de la temporada
<< < (10/16) > >>
Trallero:

--- Cita de: cmc_09 en 06/05/10, 13:26:21 pm ---Que jordi alba no es defensa xddddddddd
es extremo,solo que en época de crisis en el valencia lo han puesto ahí xd

--- Fin de la cita ---
ya lo se era pa colocarlo en algun lado jeje
acidboysgp:
Portero: Diego Alves

Defensas: Puyol, Piqué, Marcelo*

*Aunque lo prefiero mil veces en el medio del campo y es un jugador muy "raro", es verdad que este año, y sobretodo estos últimos partidos, está más entonado. En defensa ha mejorado algo, y en ataque aporta mucho, siendo el que más asistencias de gol ha dado en el Real Madrid y de los que más ha dado en la Liga (creo que hay unos cuantos empatados arriba, en la primera posición, y él es uno de ellos).

Centrocampistas: Xavi, Navas, Reyes (este último, aunque en su momento no lo puse en el post del mundial, ha hecho números para ir con La Roja. Está en estado de gracia)

Delanteros: CR9, Messi y Villa.
Dj Spaniel:

--- Cita de: acidboysgp en 06/05/10, 15:03:35 pm ---Portero: Diego Alves

*Aunque lo prefiero mil veces en el medio del campo y es un jugador muy "raro", es verdad que este año, y sobretodo estos últimos partidos, está más entonado. En defensa ha mejorado algo, y en ataque aporta mucho, siendo el que más asistencias de gol ha dado en el Real Madrid y de los que más ha dado en la Liga (creo que hay unos cuantos empatados arriba, en la primera posición, y él es uno de ellos).

Centrocampistas: Xavi, Navas, Reyes (este último, aunque en su momento no lo puse en el post del mundial, ha hecho números para ir con La Roja. Está en estado de gracia)

--- Fin de la cita ---

Tu juegas con 10 no  :D
ReNaL:
Eso es por el Villarato xd
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Spaniel en 06/05/10, 15:05:29 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 06/05/10, 15:03:35 pm ---Portero: Diego Alves

--- Fin de la cita ---

Tu juegas con 10 no  :D

--- Fin de la cita ---

Es que el jugador número ONCE soy yo

--- Cita de: ReNaL en 06/05/10, 15:15:57 pm ---Eso es por el Villarato xd

--- Fin de la cita ---

A que sí Renal?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior