| Miscelánea > DEPORTES |
| Premios MKM a los mejores jugadores de la temporada |
| << < (10/16) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: cmc_09 en 06/05/10, 13:26:21 pm ---Que jordi alba no es defensa xddddddddd es extremo,solo que en época de crisis en el valencia lo han puesto ahí xd --- Fin de la cita --- ya lo se era pa colocarlo en algun lado jeje |
| acidboysgp:
Portero: Diego Alves Defensas: Puyol, Piqué, Marcelo* *Aunque lo prefiero mil veces en el medio del campo y es un jugador muy "raro", es verdad que este año, y sobretodo estos últimos partidos, está más entonado. En defensa ha mejorado algo, y en ataque aporta mucho, siendo el que más asistencias de gol ha dado en el Real Madrid y de los que más ha dado en la Liga (creo que hay unos cuantos empatados arriba, en la primera posición, y él es uno de ellos). Centrocampistas: Xavi, Navas, Reyes (este último, aunque en su momento no lo puse en el post del mundial, ha hecho números para ir con La Roja. Está en estado de gracia) Delanteros: CR9, Messi y Villa. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: acidboysgp en 06/05/10, 15:03:35 pm ---Portero: Diego Alves Defensas: Puyol, Piqué, Marcelo* *Aunque lo prefiero mil veces en el medio del campo y es un jugador muy "raro", es verdad que este año, y sobretodo estos últimos partidos, está más entonado. En defensa ha mejorado algo, y en ataque aporta mucho, siendo el que más asistencias de gol ha dado en el Real Madrid y de los que más ha dado en la Liga (creo que hay unos cuantos empatados arriba, en la primera posición, y él es uno de ellos). Centrocampistas: Xavi, Navas, Reyes (este último, aunque en su momento no lo puse en el post del mundial, ha hecho números para ir con La Roja. Está en estado de gracia) Delanteros: CR9, Messi y Villa. --- Fin de la cita --- Tu juegas con 10 no :D |
| ReNaL:
Eso es por el Villarato xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Spaniel en 06/05/10, 15:05:29 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 06/05/10, 15:03:35 pm ---Portero: Diego Alves Defensas: Puyol, Piqué, Marcelo* *Aunque lo prefiero mil veces en el medio del campo y es un jugador muy "raro", es verdad que este año, y sobretodo estos últimos partidos, está más entonado. En defensa ha mejorado algo, y en ataque aporta mucho, siendo el que más asistencias de gol ha dado en el Real Madrid y de los que más ha dado en la Liga (creo que hay unos cuantos empatados arriba, en la primera posición, y él es uno de ellos). Centrocampistas: Xavi, Navas, Reyes (este último, aunque en su momento no lo puse en el post del mundial, ha hecho números para ir con La Roja. Está en estado de gracia) Delanteros: CR9, Messi y Villa. --- Fin de la cita --- Tu juegas con 10 no :D --- Fin de la cita --- Es que el jugador número ONCE soy yo --- Cita de: ReNaL en 06/05/10, 15:15:57 pm ---Eso es por el Villarato xd --- Fin de la cita --- A que sí Renal? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |