Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2012 (Demo ya disponible)
<< < (5/49) > >>
pioner987:

--- Cita de: ZUEN en 07/05/10, 23:33:05 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 07/05/10, 14:42:49 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 07/05/10, 14:37:01 pm ---sedras al unico que no ha desepcionado, porque lo que es ami  no ha superao al Pro5 ni en coña

--- Fin de la cita ---

Yo lo que se que, es que en el pro 5 intentabas girar en un momento y tardaba mas tiempo que muestra que le faltaba al juego ahi mejora, en el pro 10 eso no me pasa, hago lo que quiero y en cuanto le digo al jugador que se vaya para la izquierda lo hace, y no tarda un poco o algo así. Yo se lo que digo, y es que en el pro 10 puedo hacer mejor lo que quiero hacer, mientras que al pro 5 le falta mas control sobre el jugador que "no lo controlas tanto como en el pro 10", a mi antes no me convencía el pro, pero de algun añ para acá me gusta mas el pro que el fifa, y mira que yo era antes mas del fifa.

Pfff pues para mi la libertad de movimientos del pro 10 es TREMENDA, y para mi supera de muy largo al pro 5 que en movimientos flojea algo, en el pro 10 lo que quieres te lo hace el jugador, en cambio el pro 5 es mas automático en movimientos y menos libertad de movimientos, y también mucha menos estética, para mi no hay comparación entre el pro 10 y pro 5, el pro 10 es la bombaa, y mira que yo hace años era del fifa, pero con el tiempo el pro me ha ido convenciendo, y actualmente prefiero antes el pro 10 que el fifa 10 pero de largo.

--- Fin de la cita ---

que me estas contando libertad de movimiento? si en el pro10 el giro de 360 lo hace solo  o las elasticas... en los anteriores al 2008 tenias que hacerlo tu apretando el R2 y girando el L3 o R3 no recuerdo ahora... esto es un ejemplo

Tunnet, tengo entendido que Ubisoft esta haciendo su propio juego de futbol, para dar competencia, espero que lo haga bien

Aunque si acava saliendo mucha gente le daria asco

--- Fin de la cita ---
ZUEN:
en eso que dices si que a mejorado pero en lo unico, no es solo eso el juego, se nota que res fifero sno no te gustaria ahora el pro, ya que los pros de ahora son fifas de antes y el fifa de ahora son pros de antes XD

Aparte la IA de los jugadores del PRO es NULA, no se desmarcan, no se adelantan ... son muuuuy torpes, por no halar de sus porteros que ahora son super sencillos de meterles gol, no como antes que era chungo chungo
-Alexis-:

--- Cita de: ZUEN en 07/05/10, 23:33:05 pm --- tengo entendido que Ubisoft esta haciendo su propio juego de futbol, para dar competencia, espero que lo haga bien

--- Fin de la cita ---

El Pure Football

http://www.youtube.com/watch?v=yU7kCvuLCXM

Aunque se podría llamar Pure Mierda perfectamente xD

Xavi indemoniao xDDDDDDD
Cloud:
Este ultimo me recuerda a los primeros fifas xd
TunneT 2.0:
parece de Rugby xD

molaria uno ke fuera sobre la historia del futbol, los mejores equipos, las mejores selecciones, época blanco y negro, los primeros años de los 1900s (sin sus formaciones 4-3-3, rollo patio colegio xD), estadios míticos, sus equipaciones, balones etc etc

seguro ke no pasaria de moda como los de ahora, equipos como el madrid de di estefano, el barça de las 5 copes, la naranja mecánica, el milan de rijkard, la selección de Pelé etc etc

puede ke algún extra de ahora lleve algo, xo no una biblia como este imaginario xD

PD: flipada una de noche de un viernes xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa