Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2012 (Demo ya disponible)
<< < (6/49) > >>
CeSaR:

--- Cita de: ZUEN en 08/05/10, 00:05:01 am ---en eso que dices si que a mejorado pero en lo unico, no es solo eso el juego, se nota que res fifero sno no te gustaria ahora el pro, ya que los pros de ahora son fifas de antes y el fifa de ahora son pros de antes XD

Aparte la IA de los jugadores del PRO es NULA, no se desmarcan, no se adelantan ... son muuuuy torpes, por no halar de sus porteros que ahora son super sencillos de meterles gol, no como antes que era chungo chungo
[/quote

que va macho xDD si ahora es mucho mas chungo, el paso del 09 al 10 ha sido brutal, al principio costaba un poco hacerte con el control pero en que le coges el punto le pega mil patadas a cualquiera xD
lo que dices de las elasticas (por cierto pensaba que era el unico que llamaba ese regate asi xD) ahora son mas dificiles que te salga, en los anteriores te podias regatear casi a medio equipo xD ademas ahora te tienes que comer un poco mas el coco para regatear 1 contra 1 con el boton R2..
--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, la verdad que el Pro llevaba unos años que no hacían gran cosa, sinceramente. Lo que comentaba Manded, que simplemente se actualizaban los jugadores, algunas licencias y poco más, en los apartados técnicos.

En cambio, con el 2010 si que han hecho una mejora evidente en cuanto a jugabilidad, chutes, movimientos, chutes y demás. Veremos si con el 2011 el cambio es completo, y aparte de seguir siendo divertido, gana en calidad.
Sevid:
Ya lo puse una vez, pero lo repito: Yo prefiero la diversión antes que la simulación mega real. Cuando todo el mundo era de Pro porque era más real, yo era de Fifa. Y ahora que todo el mundo es de Fifa porque es más real, yo soy de Pro :D.

Sí tengo que decir que a mí estos juegos no me van mucho y sólo juego de vez en cuando con colegas, pero eso ;).
pioner987:

--- Cita de: Sevid en 08/05/10, 02:36:32 am ---Ya lo puse una vez, pero lo repito: Yo prefiero la diversión antes que la simulación mega real. Cuando todo el mundo era de Pro porque era más real, yo era de Fifa. Y ahora que todo el mundo es de Fifa porque es más real, yo soy de Pro :D.

Sí tengo que decir que a mí estos juegos no me van mucho y sólo juego de vez en cuando con colegas, pero eso ;).

--- Fin de la cita ---

+1, yo también prefiero antes que la diversión que la simulación megareal con juego cansino como el del fifa 10, con el pro 10 me divierto muchísimo mas.
Dj.RuLy:
Tunnet, salio un juego para la PSX, que se llama ''Viva Football'' que creo que solo podias jugar mundiales...(creo) pero podias jugar desde el año...50 y diria que años antes, con los jugadores de antes y hasta la pantalla en blanco y negro, y balones de la epoca, trajes, etc...

Yo estube un tiempo viciao que me lo dejó un colega.


Te dejo un video solo de la intro, no encuentro uno en pleno juego.

http://www.youtube.com/watch?v=181_K1QDEkc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa