Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2012 (Demo ya disponible)
<< < (4/49) > >>
CeSaR:
Joder, que este pro 2010 no ha decepcionado para nada!! el mejor sin duda!! (he jugado a todos los pro desde el iss 98 de play1)
ZUEN:
sedras al unico que no ha desepcionado, porque lo que es ami  no ha superao al Pro5 ni en coña
pioner987:

--- Cita de: ZUEN en 07/05/10, 14:37:01 pm ---sedras al unico que no ha desepcionado, porque lo que es ami  no ha superao al Pro5 ni en coña

--- Fin de la cita ---

Pfff pues para mi la libertad de movimientos del pro 10 es TREMENDA, y para mi supera de muy largo al pro 5 que en movimientos flojea algo, en el pro 10 lo que quieres te lo hace el jugador, en cambio el pro 5 es mas automático en movimientos y menos libertad de movimientos, y también mucha menos estética, para mi no hay comparación entre el pro 10 y pro 5, el pro 10 es la bombaa, y mira que yo hace años era del fifa, pero con el tiempo el pro me ha ido convenciendo, y actualmente prefiero antes el pro 10 que el fifa 10 pero de largo.
TunneT 2.0:

--- Cita de: manded en 06/05/10, 05:43:48 am ---De estos juegos interesa comprar uno cada 4-5 años es cuando notas la diferencia. Comprarlo cada año es comprar una actualizacion de base de datos y poco mas. Cada año dicen "es diferente" y es muy muy parecido al anterior (cada año son mas parecidos).

Tienen ke empezar proyectos desde 0 para ver una diferencia, no juegos iguales con retokes.

--- Fin de la cita ---

Por desgracia no será asi.

Es curioso, siempre son este y el fifa los juegos mas vendidos en españa, xo tb son los ke mas se ven en tiendas de segunda mano a 1 euro (porke sino no se los sacan de encima). Da ke pensar.

El futbol en videoconsolas ha cogido un camino ke solo es Pro o Fifa desde hace 10 años. Sin duda, el monopolio mata el género (aunke sean 2 = bi-polio? xD).

La falta de otras opciones mas frescas (no tienen ke ser simuladores realistas, algo mas arcade o con otra fórmula por explorar (será por ideas ke se me pasan por la cabeza ahora mismo xD)) hacen ke vea este género como el mas malo de todos los ke hay.

Espero ke mueran algun dia.
ZUEN:

--- Cita de: pioner987 en 07/05/10, 14:42:49 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 07/05/10, 14:37:01 pm ---sedras al unico que no ha desepcionado, porque lo que es ami  no ha superao al Pro5 ni en coña

--- Fin de la cita ---

Pfff pues para mi la libertad de movimientos del pro 10 es TREMENDA, y para mi supera de muy largo al pro 5 que en movimientos flojea algo, en el pro 10 lo que quieres te lo hace el jugador, en cambio el pro 5 es mas automático en movimientos y menos libertad de movimientos, y también mucha menos estética, para mi no hay comparación entre el pro 10 y pro 5, el pro 10 es la bombaa, y mira que yo hace años era del fifa, pero con el tiempo el pro me ha ido convenciendo, y actualmente prefiero antes el pro 10 que el fifa 10 pero de largo.

--- Fin de la cita ---

que me estas contando libertad de movimiento? si en el pro10 el giro de 360 lo hace solo  o las elasticas... en los anteriores al 2008 tenias que hacerlo tu apretando el R2 y girando el L3 o R3 no recuerdo ahora... esto es un ejemplo

Tunnet, tengo entendido que Ubisoft esta haciendo su propio juego de futbol, para dar competencia, espero que lo haga bien

Aunque si acava saliendo mucha gente le daria asco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa