Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2012 (Demo ya disponible)
<< < (3/49) > >>
CeSaR:
Para mi el PES 2010 ha sido el mejor de todos en cuanto a jugabilidad, si en este hay que dirigir el pase sera demasiado cacao mental
ZUEN:

--- Cita de: IvanMallo en 05/05/10, 16:32:34 pm ---Yo tengo el 2010 para ps3 y esta muy bien. Pero es lo que comentaban por ahí arriba, tendrían que pitar las manos. Por el resto está bien. El Fifa encuentro que es demasiado realista, por lo tanto mas difícil y mas aburrido.

--- Fin de la cita ---

esto se decia antaño del pro , que era mas realista que el fifa ala hora de la jugabilidad xd
djegox:
Si, es cuanto menos curioso que los proeros de toda la vida lo prefirieran por ser mas realista respecto a fifa, pero ahora que la cosa es a la inversa prefieren el pro por que no es tan realista.

Coherencia máxima.

Y respecto al post, cada año venden la misma mierda y siempre acaban decepcionando, esto es como el cuento de pedro y el lobo.
manded:
De estos juegos interesa comprar uno cada 4-5 años es cuando notas la diferencia. Comprarlo cada año es comprar una actualizacion de base de datos y poco mas. Cada año dicen "es diferente" y es muy muy parecido al anterior (cada año son mas parecidos).

Tienen ke empezar proyectos desde 0 para ver una diferencia, no juegos iguales con retokes.

Aun ke creo ke el futuro es el FIFA ONLINE, juego gratuito de futbol. No tiene graficos de ultima generacion, pero al ser gratis triunfara bastante.

Cloud:
El Pro es el mejor juego en cuanto a jugabilidad se refiere, luego si te quieres ir a lo gráfico cojete el Fifa.
Aunque este ultimo Fifa le da 1001 patadas al Pro, ojala sea al reves este año, no me gusta nada que los Fiferos ahora presuman de juego xD.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa