| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2012 (Demo ya disponible) |
| << < (2/49) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Probablemente me lo pille, a ver como se va desarrollando el juego durante estos meses. |
| Dj.RuLy:
Yo no he dejado el Pro delado nunca en mi vida desde su primera edicion y nunca lo haré xd Espero que cumplan con lo que dicen aunque la nueva apuesta me da miedo ... Y los comentarios que sean buenos x dios parecia k le faltaban graods al Carlos Martinez, hablaba muy lento... Yo sinceramente no se que le veis al Fifa, el de este año era feisimo, solo molaban los comentaristas xd |
| pioner987:
Yo siempre había sido de FIFA, pero de unos años para acá me he decantado mas por el PRO, me convence mas, lo veo mas divertido el juego, aunque hay cosas que deberían mejorar: que cuando hayan "manos" se piten, poder tirar faltas "rasas", que a los porteros se les pueda escapar el balón de las manos y pegar "cantadas" en balones no muy dificiles, en fin, mas realismo sobre todo. El FIFA lo veo algo mas aburrido y los tiros me convencen mas los del pro que son espectaculares y no como en el fifa que no me molan mucho. Otra cosa que podrían mejorar en el PRO es que cuando tires " de lado o de espaldas a la potería" que al darte la vuelta el tiro vaya a puerta, porque siempre que tiras de lado o de espaldas que le das para tirar y darte la vuelta al mismo tiempo se va a las nubes aunque le des muy poca fuerza :-/. En fin, me alegro mucho de que lo vayan a sacar también para la ps2, ya que yo la ps3 aun no me la he podido permitir y con la ps2 voy apañado de momento. |
| Lirico:
La version de la PSP (PES) no tiene comentarios, excepto cuando marcas un gol. Espero que el nuevo PES tenga almenos voces y comentarios decentes. Porque yo cuando juego quiero escuchar los comentarios de la jugada. Almenos es más divertido el Fifa que el PES. Fifa forever!! |
| IvanMallo:
Yo tengo el 2010 para ps3 y esta muy bien. Pero es lo que comentaban por ahí arriba, tendrían que pitar las manos. Por el resto está bien. El Fifa encuentro que es demasiado realista, por lo tanto mas difícil y mas aburrido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |