Miscelánea > CINE Y TV
Fallece Angel Cristo
<< < (6/9) > >>
«EvÎKa»:
Yo he dicho, ME ALEGRO?  He dicho que ME LA SUDA.

Y no me referia precisamente al maltrato animal, sino a un par de videos k salieron en antena 3 de como el insultaba y amenazaba a su actual pareja que la iba a matar y no se k mas. Y si os pica la curiosidad buscadlos por internet o por el youtube que quizá con suerte los encontrais.

Asi que yo personalmente no tengo que reflexionar de nada, pq no le he desado nada malo a nadie. Simplemente he dicho, que me la pela.
«EvÎKa»:

--- Cita de: «EvÎKa» en 05/05/10, 13:48:55 pm ---Yo he dicho, ME ALEGRO?  He dicho que ME LA SUDA.

Y no me referia precisamente al maltrato animal, sino a un par de videos k salieron en antena 3 de como el insultaba y amenazaba a su actual pareja que la iba a matar y no se k mas. Y si os pica la curiosidad buscadlos por internet o por el youtube que quizá con suerte los encontrais.

Asi que yo personalmente no tengo que reflexionar de nada, pq no le he desado nada malo a nadie. Simplemente he dicho, que me la pela.

--- Fin de la cita ---

Os he ahorrado el trabajo:

http://www.antena3.com/PortalA3com/EXCLUSIVA-Las-imagenes-Angel-Cristo-agrediendo-pareja/9268892_14

cmc_09:
Como ya han dicho por aquí,me la suda.

Además quien pega a las mujeres no merece ningún respeto
IvanMallo:
Se está frivolizando mucho en este post sobre la muerte de un ser humano. Sea lo que fuere no deja de ser una persona querida en mayor o menor medida. Cuando se vive en las propias carnes de uno se le da mas importancia...
FatAlbert:
Uala vaya tela, anda que la hija lo deja bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa