Miscelánea > CINE Y TV
Fallece Angel Cristo
<< < (5/9) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/05/10, 12:50:25 pm ---Pero a ver, todo el mundo nace y muere. No es ninguna novedad esto, que nos tenemos que mostrar afectados por una persona que nos importa una mierda? O quizás debemos mostrar el respeto que no ha mostrado el en vida ni a los animales ni a las personas? Anda y que le den por culo!
El respeto hay que ganárselo y el reconocimiento si es que lo merece, hay que dárselo en vida, no una vez ha muerto.
Es como la peña que se gastan millonadas en entierros, pero estamos agilipollados o que mierda nos pasa? El dinero hay que disfrutarlo en vida, lo demás es todo un negocio de lo que se aprovechan unos cuántos jugando con la vulnerabilidad de las personas en los momentos difíciles...

--- Fin de la cita ---
[adorar]  [adorar] [adorar]
toda la razón Susi...ahhh! y el pavo este no era precisamente un maltratador de animales Deejay Nero ;)
DavidGG84:
por mas q sea maltratador o q sea un cansino televisivo (para mi hay miles mas cansinos q el) o drogadicto veo patetico alegrarse de la muerte de alguien

creo q es de esas personas q despierta odio y envidia a partes iguales
>>- Dj SuSi -->:
Yo no es que me alegre, es que ME DA EXACTAMENTE LO MISMO. Osea, me importa una mierda si vive muere se reproduce o salta. Estoy hasta los wifris de que la televisión de este país se alimente de este tipo de personajes.
FatAlbert:
Tal como estaba lo raro es que siguiera vivo. DEP
dr greg house:
yo siento indiferencia de este personaje como de muchos otros
los que se an alegrado son la ex mujer y hija no se si tiene algun@ mas que iran a pasearse por los platos a llenarse los bolsillos
el muerto al hoyo y el vivo al bollo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa