Miscelánea > CINE Y TV
Fallece Angel Cristo
<< < (7/9) > >>
IvanMallo:
El video tiene tela .
>>- Dj SuSi -->:
Yo lo que veo es mucha falsedad, a ver si ahora vamos a tener que ir a poner unas flores...

Muertes hay cada día y de gente que aporta mucho más a todos los niveles. Ya sea dentro de su entorno familiar o en su trabajo, ya sean médicos que salvan vidas como gente que hace funcione nuestro día a día y pese a que no sean personajes públicos, merecen mucho más respeto que este personaje.
No se porqué hay que sentirse compulgido o solidarizarse con él, la verdad...
Que descanse en paz, eso siempre, pero vaya que me daría más pena si se muriese la panadera de mi barrio que siempre me atiende con una sonrisa y se gana de una manera digna la vida que el que se haya muerto este personaje...

Y esto no es que me alegre de su muerte, es que me es totalmente indiferente.

El respeto a los muertos es algo que siempre me ha parecido un tanto falso. Lo típico que X persona puede ser un hijo de puta toda su vida, pero claro, una vez muerto sólo se le recuerdan las pocas cosas que haya podido hacer buenas y hay que mostrarle un respeto por que ha fallecido... un respeto de que? Vamos hombre! Menos gilipolleces...
Dj Spaniel:
D.E.P

Era un personaje mas televisivo que otra cosa. Fue famoso por ser domador (domador significa que le pega ostias al animal y el animal hace lo q le dice el tio porque sino le pega otra leche). Tuvo una buena vida pero se le fue la pinza al divorciarse. Tubo problemas con las drogas y el alcohol y se contruyo una muy mala reputacion.
david81:
mejor, mas coca para los demás.

[modo cocainómano off]

sinceramente me da igual.
-Alexis-:
Una persona que paso de maltratar animales a maltratar a mujeres...

Bon profit gusanos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa