oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80274 veces)
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #660 en: 10/08/11, 22:44:47 pm »

Una preguanta, alguien ha ido algun sabado este verano a l'atlantida?? se save quien pincha los sabados o que música ponen?? y que tal esta de ambiente y eso?? esque en la web dan muy poca información xd aver si alguien me puede decir algo que tenia pensado ir este sábado. Graciasss!!
Yo he ido 2 sábados este verano Pinchaba Lydia Sanz y otro q no recuerdo. Ambiente más mayor q un viernes,kizá algo tmb de más "fiesta" pero nada q ver con lo q era años atrás. Yo desde el año pasado ya veo el Atlántida algo soso...
ya me imagino que no será como antes pero bueno... osea que básicamente la música sera royo matiné no?? buenoo aver quetal xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #661 en: 11/08/11, 13:24:09 pm »

Matinee esta desfasado, ya no se lleva. Acudir a sus locales es ser un tipo retro. Matinee tubo su esplendor del 97 al 2001, pero ya nada queda de esa esencia.

No si todavia abra gente tonta que acude a sus locales a escuchar la misma musica que flaix fm, posturear y rodearse de gentuza ciclada con las cejas depiladas....


Mirad este grupo os gustara: http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-ESTOY-HARTO-DE-MATINEE-GROUP/149138813290
Me cuesta mucho creer q tu en el 98 con 17 o 18 años q tenias fueras al atlantida.
A esa edad ya era dificíl salir de house hace 3 o 4 años,no me imagino hace 12 o 13 cuando no estaba de moda xd En pleno apogeo de la makina ya te digo q me cuesta mucho creerlo

Eso no tiene nada que ver Apeto xd por ejemplo yo fui al Eibi en el 2000 con 19 y tu ya sabes que aparento menos xd
No me has entendido tio. Me refería a que el house suele ser un estilo para gente más "adulta" x asi decirlo.
Entonces me sorprendia que con 18 años le pudiese tirar el house cuando no estaba de moda y la makina aún si; ya  que  muchos de nosotros  con 18 no nos veíamos saliendo de house (y aqui puedo incluir un alto porcentaje del foro) y eso q ya estaba muy de moda,y el estilo makinero makinero bastante muerto.
Pues justo lo de este usuario es un caso a la inversa,x eso me costaba creerlo
pd:Tengo 24 xd

si que es creible. tengo un colega que desde bien pequeño le ha gustado el house cuando era el apogeo de la makina. fue el quien me presento al men andre vicenzzo. entre los jovenes no estaba de moda el house, ni en la flaix. conocer a una persona que le molase el house como ami la makina era dificil.

andre vicenzzo fue residente de un local hace bastantes años que se llamaba vamp, estaba en el puerto de tarragona. ese local nada tenia que ver con cualquiera que estubiera al lado o en su zona.

ponian temas de principios del 2000 etc celeda etc.. con un rollo muy fiestero. canciones con saxo, temas de erick morillo, david morales... vamos, estylo andre. pero el ambiente que se respiraba como q no encajaba con mi forma de ver las cosas entonces. muxo vicio, tanto sexual como drogas. gays, lesvianas, trans... no habia tanto glamour, ni musculmans, ni niños, el niño era yo xD era una musica bastante sectaria y underground. siempre fue el tapado de su generacion (en mi epoca) y mira ahora lo que ha dado de si el house...

no me gusta su evolucion pero es lo que hay

si no voy ala atlantida es por su musica. soy un maniatico con la musica y si no me gusta se me quitan las ganas de fiesta ( en estos casos entran los extras, pero ya te tienes que dopar para pasartelo bien)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #662 en: 22/08/11, 22:48:00 pm »

ola hamijos

da la casualidad q el viernes valga la rebundancia, voy ala atlantida.

tengo varias preguntas:

que ropa es la adecuada
corte de pelo
espesor y longitud de las patillas
calzado
es obligatorio estar apuntado en el gym?
cuanto valen los cubatas? y por que tan caros...
pagan por llevar camisetas de equipos de la nba? puedo llevar la del cai zaragoza?

gracias de antepierna
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #663 en: 23/08/11, 00:50:55 am »

ola hamijos

da la casualidad q el viernes valga la rebundancia, voy ala atlantida.

tengo varias preguntas:

que ropa es la adecuada
corte de pelo
espesor y longitud de las patillas
calzado
es obligatorio estar apuntado en el gym?
cuanto valen los cubatas? y por que tan caros...
pagan por llevar camisetas de equipos de la nba? puedo llevar la del cai zaragoza?

gracias de antepierna

jajajajajajaj brutal  :laugh: :laugh: :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #664 en: 23/08/11, 09:12:15 am »

ola hamijos

da la casualidad q el viernes valga la rebundancia, voy ala atlantida.

tengo varias preguntas:

que ropa es la adecuada
corte de pelo
espesor y longitud de las patillas
calzado
es obligatorio estar apuntado en el gym?
cuanto valen los cubatas? y por que tan caros...
pagan por llevar camisetas de equipos de la nba? puedo llevar la del cai zaragoza?

gracias de antepierna

xDDDDDDDDDDDDD que crack!!

La verdad es que no tengo ni idea de muchas cosas de estas, porque hace muchos años que no voy en fin de semana o los miércoles matinée si es que se sigue haciendo.

Supongo que aunque vayas con el pelo corto normal, sin peinado raro, y unas patillas mas o menos arregladas, no tendrás problema. Las camisetas de deportes creo que el año pasado ya se pusieron serios, desconozco como va este año pero supongo que seguirán mas o menos igual. La del cai zaragoza sería lo suyo xDD, aunque es menos cool que llevar la de Lebron xD.
Por último la ropa, yo el año pasado entré con piratas y ningún problema, igual al ser viernes se ponen algo mas estrictos, si no te incomoda, el pantalón largo es mas seguro.

A parte de todo esto, también influirá un poco lo llenó que esté, el humor de los porteros y la suerte.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #665 en: 23/08/11, 11:51:56 am »

merci rec :-* es q claro cada persona q va, me dice una cosa. q si la ropa, q si el corte de pelo, q si vas cogido de una tia entras seguro.... q la verdad, para una vez q voy prefiero entrar y no kedarme fuera cual liendre infectada xD

por cierto q fiestas hacen los viernes? pone se que de big, sale tom hanks? xDDD
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #666 en: 23/08/11, 16:36:30 pm »

este año solo e assistido 2 veces y es can pixa , crios por todos lados , deben de tias gremlins  , entras como te da la gana etc hay que llenar la ucha y recuperar el tiempo que no han abierto
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #667 en: 24/08/11, 00:04:53 am »

ostia pues este sábado me pasare a ver como está este año. Hay mucho agobio este año con las reformas que han hecho? tengo entendido que la han recortado no?

Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #668 en: 24/08/11, 16:35:29 pm »

pues nos veremos porque yo ire por 1 cumple , que va ahora es mas grande , ahora la parte de arriva ya no es vip , la pista no tiene escalones por lo cual igual , a la playa puedes acceder mediante 1 pulsera ( ya que dsd fuera se puede acceder a la disocteca ahora ) que te dan los porteros , esta todo igual , 1 abrazo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #669 en: 24/08/11, 16:46:51 pm »

jordi, y q hora dejan salir ?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #670 en: 24/08/11, 20:45:04 pm »

Pues al final lo aplazamos para la semana que viene, a ver si coincidimos jordi!

Pues si es mas grande mejor. suele haber mucha gente para el punto de agobiarse o se está de lujo?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #671 en: 25/08/11, 13:42:07 pm »

jordi, y q hora dejan salir ?
Si sales y quieres volver a entrar si no recuerdo mal tienes que volver a pagar la entrada,yo iré este sábado por primera vez este verano con los colegas que tenemos dos cumples e iremos ahí a ver que tal está.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #672 en: 25/08/11, 20:21:43 pm »

o te pones tierno antes de entrar o sablazo dentro xD por que me han comentado q los cubatas valen 10. precio anti-crisis hoyga!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #673 en: 25/08/11, 21:18:48 pm »

Exacto. No dejan salir salvo que quieras volver a pagar la entrada. Si llegas pronto y ves que no hay muchos coches, puedes estar bebiendo perfectamente hasta las 2.30, y luego entrar, que ya está mas animada la música.
Sin embargo, si está lleno pronto, mejor entrar cuanto antes, que luego los porteros se ponen mas gilipollas.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #674 en: 31/08/11, 16:57:17 pm »

jordi, y q hora dejan salir ?
Si sales y quieres volver a entrar si no recuerdo mal tienes que volver a pagar la entrada,yo iré este sábado por primera vez este verano con los colegas que tenemos dos cumples e iremos ahí a ver que tal está.
carlos dure 2 horas o menos , poca gente eh...i lleno d crios total , no me  movi de la barra n las2 horas
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |