oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80252 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #630 en: 14/10/10, 01:26:46 am »

COMUNICADO OFICIAL L'ATLÀNTIDA:

Actualmente la discoteca L’ Atlàntida está efectuando la segunda fase de las obras previstas para este año 2010/2011 para el acondicionamiento del espacio destinado a la discoteca para el cumplimiento de la normativa después de una primera fase que se realizo durante los meses de Abril y Mayo del presente año.

La semana pasada se empezaron los trabajos para derribar una pequeña parte de las instalaciones mas próximas al mar que durará varios meses con los cuales culminara con una remodelación del espacio y se complementara con el acondicionamiento del parking para que el nuevo complejo se convierta sin lugar a dudas en la mejor discoteca de Catalunya en un espacio totalmente mejorado y renovado en todos sus aspectos.

Un Saludo!!
De: Matinee Group

Fuente:Facebook

Y digo yo,si ya sabían que tenían que hacer este tipo de remodelaciones,porque no esperar un poco y ya hacen todo lo legal de una vez y no hacen obras el año pasado para hacer una pista nueva y al poco desaparece :S



"...Tampoco resulta legalizable con la Ley de Costas de 1988 en la mano, ello por serle de aplicación su Disposición Transitoria 4ª. Igualmente, el Plan Director Urbanístico del Sistema Costero de la Generalitat de Catalunya (PDUSC-2005), a día de hoy, no permite en estos entornos costeros, ni la construcción de este tipo de equipamientos, ni el uso que como éste aún sobrevivían, ello, porque resulta incompatible con los destinos que este Plan Director de la Generalitat estableció para ese tipo de suelos calificados como "no urbanizables, costeros y de de máxima protección". Así, los únicos usos permitidos son exclusivamente "las actividades y usos relacionados con el medio natural", por tanto, agrícolas y/o rústicas, no discotecas"

No decían que el suelo del párquing era agrícola y no podían edificar? O es que han recalificado el terreno en 4 días? :S
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #631 en: 15/10/10, 00:04:35 am »

Yo solo estuve una vez en el verano del 2009 por curiosidad y la verdad que la sala tenia la gracia de la cala privada esa y poco mas. Lo demas me parecia un sala para hacer billetes a saco y la gente muy pasada. Es mi opinion
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #632 en: 15/10/10, 00:22:27 am »

Matinee esta desfasado, ya no se lleva. Acudir a sus locales es ser un tipo retro. Matinee tubo su esplendor del 97 al 2001, pero ya nada queda de esa esencia.

No si todavia abra gente tonta que acude a sus locales a escuchar la misma musica que flaix fm, posturear y rodearse de gentuza ciclada con las cejas depiladas....


Mirad este grupo os gustara: http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-ESTOY-HARTO-DE-MATINEE-GROUP/149138813290
Me cuesta mucho creer q tu en el 98 con 17 o 18 años q tenias fueras al atlantida.
A esa edad ya era dificíl salir de house hace 3 o 4 años,no me imagino hace 12 o 13 cuando no estaba de moda xd En pleno apogeo de la makina ya te digo q me cuesta mucho creerlo
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #633 en: 15/10/10, 08:47:05 am »

Me hace gracia la gente que este verano mataba x poder poner en sus flamantes nicks MSN "ATLANTIDOTE" y ahora solo hacen que repudiarla y menospreciarla.

 :-X :-X
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #634 en: 15/10/10, 10:05:25 am »

Matinee esta desfasado, ya no se lleva. Acudir a sus locales es ser un tipo retro. Matinee tubo su esplendor del 97 al 2001, pero ya nada queda de esa esencia.

No si todavia abra gente tonta que acude a sus locales a escuchar la misma musica que flaix fm, posturear y rodearse de gentuza ciclada con las cejas depiladas....


Mirad este grupo os gustara: http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-ESTOY-HARTO-DE-MATINEE-GROUP/149138813290
Me cuesta mucho creer q tu en el 98 con 17 o 18 años q tenias fueras al atlantida.
A esa edad ya era dificíl salir de house hace 3 o 4 años,no me imagino hace 12 o 13 cuando no estaba de moda xd En pleno apogeo de la makina ya te digo q me cuesta mucho creerlo

Eso no tiene nada que ver Apeto xd por ejemplo yo fui al Eibi en el 2000 con 19 y tu ya sabes que aparento menos xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #635 en: 15/10/10, 11:51:18 am »

joder, yo tengo casi 27, y aparento 19 o 20 xD

me acuerdo que pacha la pineda, los sábados eran para mayores de 18, y la media de edad en esa época rondaba los 20 y pico.

con el tiempo, paso de ser de 18 a 16, y actualmente creo que hasta 14 xd

hace años, como han dicho, el irte a una sala house, era salir de lo común. sitios como el vamp aquí en tarragona, eran reductos que solo iban los que verdaderamente les gustaba ese estilo y sobretodo ambiente. todos sabemos que ambientes solía haber en esos lugares hace 10 años.

la atlantida en esa época, era casi imposible poder asistir. y tenia la misma fama que ahora (no por ciclaos, ni kkmusic. sino por lo que he comentado antes. ambiente, musica, etc)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #636 en: 15/10/10, 12:16:35 pm »

Me hace gracia la gente que este verano mataba x poder poner en sus flamantes nicks MSN "ATLANTIDOTE" y ahora solo hacen que repudiarla y menospreciarla.

 :-X :-X


Eso mismo llevo días pensado, es cuanto menos curioso xD.

Apeto, es perfectamente creíble que fuera, aunque la makina estuviera en pleno apogeo, las discotecas House en Barcelona y cercanías, igual que los afters del estilo, estaban hasta los topes igualmente, por lo que si le molaba el estilo, era perfectamente viable, y encima de gente que realmente le molaba el rollo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #637 en: 15/10/10, 12:53:35 pm »

Me hace gracia la gente que este verano mataba x poder poner en sus flamantes nicks MSN "ATLANTIDOTE" y ahora solo hacen que repudiarla y menospreciarla.

 :-X :-X


Eso mismo llevo días pensado, es cuanto menos curioso xD.



Eso quien? Gente del foro? O 'amigos' del Face? xd

No se de que os extrañais sobretodo tu Nacho, solo con ver la gente que iba los Miercoles... xD
Me juego lo que quieras a que son los mismos que hacc un año ponian en sus nicks... HOY PONTAKO!!! y este verano eran los que tenian mas glamour por ir al Atlantida y echar pestes del Pont.

He generalizado claro, no todos somos así. (Me incluyo porque yo este año solo fui un Miercoles, eso si, no volvi mas, pero ningun dia de la semana.)


Yo llevaba años yendo ya, pero la cosa se ha degradado demasiado y este ultimo año se me quitaron las ganas de volver nunca mas, o por lo menos por un tiempo y los Miercoles sobretodo.

No la echaré de menos, es mas este año ya no queria ir pero por un compromiso...



En fin, al final que pasa, la dejaran ahi pero sin la cala?
Lo cambiaran de ubicacion y los de Matinee han mentido?

Sabe alguien algo fiable?
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #638 en: 15/10/10, 13:03:26 pm »

Matinee esta desfasado, ya no se lleva. Acudir a sus locales es ser un tipo retro. Matinee tubo su esplendor del 97 al 2001, pero ya nada queda de esa esencia.

No si todavia abra gente tonta que acude a sus locales a escuchar la misma musica que flaix fm, posturear y rodearse de gentuza ciclada con las cejas depiladas....


Mirad este grupo os gustara: http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-ESTOY-HARTO-DE-MATINEE-GROUP/149138813290
Me cuesta mucho creer q tu en el 98 con 17 o 18 años q tenias fueras al atlantida.
A esa edad ya era dificíl salir de house hace 3 o 4 años,no me imagino hace 12 o 13 cuando no estaba de moda xd En pleno apogeo de la makina ya te digo q me cuesta mucho creerlo

No hay nada imposible, nunca me llegare a acostumbrar en ver niños de 14 años en una fiesta ilegal (rave) colokados......  Yo nunca he ido a una discoteca de makina (si, probablemente esta respuesta levantara un estupor..jajaj)

Te prometo que en el 1997 yo tenia 17 años y entraba en las discotecas mas lokas de barcelona como por ejemplo: LE FOU del pueblo español, la terrazza del pueblo español, el distrito distinto, el distrito maritimo, la atlantida..... Para tener 17 años no estaba nada mal.

Tube mi etapa housera y ahora salgo solo a fiesta ilegales....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #639 en: 15/10/10, 13:17:56 pm »

Supongo que tuviste el placer de visitar el after New York de la Ana, si es así cuenta alguna anécdota, por lo que he escuchado/leído era lo más en cuanto a música y locura colectiva, sin olvidar los primeros años del Lokotron.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #640 en: 15/10/10, 13:22:59 pm »

El Lokotron a mi me han dicho dos tias que iban cada finde que se encontraban hasta peña pinchandose en los baños..

El tema Matinee empezó siendo un rollo para gente 'mas sana' o 'menos follonera' (por decirlo de alguna manera) y ha derivado en un nido de colgaos y colocaos, y lo digo porque he visto varias salas de ese grupo. Eso si , iba por compromisos como cumples y tal, pero volver no volvia, ya que no tenia ningun motivo para ir otra vez.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #641 en: 15/10/10, 13:35:08 pm »


A ver deja de comentar tus bobadas que aquí la gente esta intentando mantener una conversación de nivel.

Gracias

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #642 en: 15/10/10, 13:38:34 pm »

Que Matinée empezó con gente de un rollo "mas sano"? ja ja ja, sobretodo en los 90, debían circular solo juanolas y pastillas para la tos ¬¬. Obviamente el ambiente era mejor y menos chungo, porque aún no estaba de moda entre los garrulos.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #643 en: 15/10/10, 13:51:44 pm »

Me hace gracia la gente que este verano mataba x poder poner en sus flamantes nicks MSN "ATLANTIDOTE" y ahora solo hacen que repudiarla y menospreciarla.

 :-X :-X


Eso mismo llevo días pensado, es cuanto menos curioso xD.

Eso quien? Gente del foro? O 'amigos' del Face? xd

No se de que os extrañais sobretodo tu Nacho, solo con ver la gente que iba los Miercoles... xD
Me juego lo que quieras a que son los mismos que hacc un año ponian en sus nicks... HOY PONTAKO!!! y este verano eran los que tenian mas glamour por ir al Atlantida y echar pestes del Pont.

Si en el face, foro... en general, es curioso km dice rec.

A mi me gusta L'Atlantida, si que el ambiente ha cambiado estos años para aquí xo km sala me gusta, simplemente me transmite algo diferente.

Y si Ruly son la peña  "-AKO -OTE" (pontako, atlantidote, festivalako, etc.) jajajajaja
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #644 en: 15/10/10, 13:55:19 pm »

Que Matinée empezó con gente de un rollo "mas sano"? ja ja ja, sobretodo en los 90, debían circular solo juanolas y pastillas para la tos ¬¬. Obviamente el ambiente era mejor y menos chungo, porque aún no estaba de moda entre los garrulos.

Me referia a que en el otro mundillo en teoria habiaan muchas mas  peleas, garrulos y toda esa historia, y en los ultimos años matinee no era sinonimo de peleas y follones y cosas asi, sino de buen ambiente y de gente maja.

Kupas el nivel no lo tendras tu. Si dicen algo que no te gusta ya estas faltando al respeto? haztelo mirar  ;)

Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |