oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80252 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #615 en: 13/10/10, 11:14:56 am »

pero si el rec este es un tocapelotas, lo sabe todo el mundo xdd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #616 en: 13/10/10, 12:31:48 pm »

Y porque no te dedicas a lo que te gusta/conoces, en lugar de criticar lo que desconoces?

Esta tirria al house es preocupante, y mas si por house entiendes la mierda que suena en la radio y los remixes basuras que están ahora de moda.

Tu no te quedas corto eh, llevo mucho tiempo leyendote y tu problema con la Makina actual, el Dance que suena en Flaix, la gente que no es como tu y/o que no entiende o no está al dia del buen House, Electro, Trance o lo que te guste, y la gente que escribe por los post comentarios o criticas acertadas y no acertadas o fuera de lugar sobre la musica que te gusta y en definitiva, cualquier cosa que tenga que ver contigo o tus gustos y manera de pensar, es preocupante e irritante tambien.

Y te lo digo desde fuera, que es cuando mas se ven las cosas, no es ninguna critica ni quiero que me contestes ni te quiero dejar mal, solo que me hace gracia que critiques siempre a todo y por todo, cuando tu afan de 'sabelotdo' te puede y tu no te das cuenta, y si estoy equivocado, que sepas que das esa sensacion desde hace años y no solo a mi, aunque yo no he perdido el tiempo hablando de ti ni de nadie, solo con escuchar me basta.


Respecto al post, pues me pilla por sorpresa no me lo esperaba.
Supongo que abriran en otro sitio o lo que sea aunque no sera lo mismo.
Tengo que reconocer que me ha dado bastante igual, es una discoteca que aunque iba, estos ultimos años me ha dejado mucho que desear y por lo menos no tenia la intencion de volver nunca mas.

Goodbye Atlantida, me quedo con los buenos recuerdos.

Dime en cuantos posts de discotecas estilo Activa, Pont Aeri, etc y todo el rollo este actual me has visto postear? paso de todo eso, todos sabemos en que ha quedado y a quien le guste genial, pero no me verás ahí postear, igual que no me verás postear en un post de hip-hop porque no entiendo del tema.

Escribo en estos apartados porque desde que tengo edad para salir he salido de todos los ambientes, no solo desde que se ha puesto de moda el pseudo-house actual, desde el mítico post de Agenda Technofila cuando opinábamos cuatro gatos y se hablaba de música decente.

Que cada uno escuche lo que salga del nabo, siempre lo he dicho, pero luego que no vayan pregonando que es lo mas de lo mas, porque objetivamente, es música mal hecha que de aquí 3 meses nadie la recordará, osea, contamina los estilos.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #617 en: 13/10/10, 13:03:17 pm »

Y porque no te dedicas a lo que te gusta/conoces, en lugar de criticar lo que desconoces?

Esta tirria al house es preocupante, y mas si por house entiendes la mierda que suena en la radio y los remixes basuras que están ahora de moda.

Tu no te quedas corto eh, llevo mucho tiempo leyendote y tu problema con la Makina actual, el Dance que suena en Flaix, la gente que no es como tu y/o que no entiende o no está al dia del buen House, Electro, Trance o lo que te guste, y la gente que escribe por los post comentarios o criticas acertadas y no acertadas o fuera de lugar sobre la musica que te gusta y en definitiva, cualquier cosa que tenga que ver contigo o tus gustos y manera de pensar, es preocupante e irritante tambien.

Y te lo digo desde fuera, que es cuando mas se ven las cosas, no es ninguna critica ni quiero que me contestes ni te quiero dejar mal, solo que me hace gracia que critiques siempre a todo y por todo, cuando tu afan de 'sabelotdo' te puede y tu no te das cuenta, y si estoy equivocado, que sepas que das esa sensacion desde hace años y no solo a mi, aunque yo no he perdido el tiempo hablando de ti ni de nadie, solo con escuchar me basta.


Respecto al post, pues me pilla por sorpresa no me lo esperaba.
Supongo que abriran en otro sitio o lo que sea aunque no sera lo mismo.
Tengo que reconocer que me ha dado bastante igual, es una discoteca que aunque iba, estos ultimos años me ha dejado mucho que desear y por lo menos no tenia la intencion de volver nunca mas.

Goodbye Atlantida, me quedo con los buenos recuerdos.

Dime en cuantos posts de discotecas estilo Activa, Pont Aeri, etc y todo el rollo este actual me has visto postear? paso de todo eso, todos sabemos en que ha quedado y a quien le guste genial, pero no me verás ahí postear, igual que no me verás postear en un post de hip-hop porque no entiendo del tema.

Escribo en estos apartados porque desde que tengo edad para salir he salido de todos los ambientes, no solo desde que se ha puesto de moda el pseudo-house actual, desde el mítico post de Agenda Technofila cuando opinábamos cuatro gatos y se hablaba de música decente.

Que cada uno escuche lo que salga del nabo, siempre lo he dicho, pero luego que no vayan pregonando que es lo mas de lo mas, porque objetivamente, es música mal hecha que de aquí 3 meses nadie la recordará, osea, contamina los estilos.

Todo esto me parece correcto, e incluso en algunas cosas o casi todas opino igual que tu, pero quiero que entiendas que en mi sms no he dicho que estes equivocado, porque para mi en esta vida, en la manera de pensar uno no se equivoca, simplemente piensa diferente.

Tampoco discuto tu cultura musical de estos estilos, supongo que estaras al corriente de todo, yo como no tngo cultura de house no te lo puedo discutir, pero no abuses de ello, porque en mucho de tus sms se nota que quizas sin quererlo, alardeas demasiado de tu 'cultura musical'.

Y para hablar de una cosa (en este caso, un estilo de musica y sus seguidores), aunque no este bien echo, no hace falta meterse en el post que pertoca para hablar de ello.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #618 en: 13/10/10, 13:44:29 pm »

Todo aclarado  ;)

Que siga el tema de l'Atlantida.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #619 en: 13/10/10, 13:47:01 pm »

no estaria mal q hubeira una inundacion en sitges y enterrara la sala como merece su nombre xd
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #620 en: 13/10/10, 14:03:46 pm »

no estaria mal q hubeira una inundacion en sitges y enterrara la sala como merece su nombre xd
[adorar]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #621 en: 13/10/10, 14:12:19 pm »

no estaria mal q hubeira una inundacion en sitges y enterrara la sala como merece su nombre xd

buena esa xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #622 en: 13/10/10, 15:35:59 pm »

Da gusto ver discusiones con argumentos gracias a ambos ;)
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #623 en: 13/10/10, 18:38:24 pm »

Aki se habla mucho de lo comercial que era la atlantida, mi opinion es que la atlantida se a adaptado a los tiempos comerciales que estamos viviendo. Yo pise por primera vez la atlantida en el verano de 1997, era una sala vanguardista- alternativa, con mucho color, buen rollo y desde luego tenia muy buena musica y precisamente no era comercial su musica.

Seguramente se dejo llevar por lo comercial porque es lo que mas dinero da (el meter a chonis, garrulos y demas fauna de ciudades perifericas..)

Yo me quedo con el mejor recuerdo que tengo de la atlantida y fue de los años 97,98 y 99.

Una bonita sala en todos sus aspectos, es una pena su derribo apesar de lo comercial que era, pero bueno.... que se va a hacer.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #624 en: 13/10/10, 18:58:30 pm »

Pues a mi pena no me da ninguna, era una sala con un sonido malísimo, música comercial y ambiente salvame deluxe, no aportaba musicalmente nada a la escena clubber. Por lo tanto a pesar de ser buen filtro de chonis en verano, es una mancha en Sitges.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #625 en: 13/10/10, 22:15:43 pm »

COMUNICADO OFICIAL L'ATLÀNTIDA:

Actualmente la discoteca L’ Atlàntida está efectuando la segunda fase de las obras previstas para este año 2010/2011 para el acondicionamiento del espacio destinado a la discoteca para el cumplimiento de la normativa después de una primera fase que se realizo durante los meses de Abril y Mayo del presente año.

La semana pasada se empezaron los trabajos para derribar una pequeña parte de las instalaciones mas próximas al mar que durará varios meses con los cuales culminara con una remodelación del espacio y se complementara con el acondicionamiento del parking para que el nuevo complejo se convierta sin lugar a dudas en la mejor discoteca de Catalunya en un espacio totalmente mejorado y renovado en todos sus aspectos.

Un Saludo!!
De: Matinee Group

Fuente:Facebook

Y digo yo,si ya sabían que tenían que hacer este tipo de remodelaciones,porque no esperar un poco y ya hacen todo lo legal de una vez y no hacen obras el año pasado para hacer una pista nueva y al poco desaparece :S
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #626 en: 13/10/10, 22:18:44 pm »

Pues a mi pena no me da ninguna, era una sala con un sonido malísimo, música comercial y ambiente salvame deluxe, no aportaba musicalmente nada a la escena clubber. Por lo tanto a pesar de ser buen filtro de chonis en verano, es una mancha en Sitges.



Opino exactamente lo mismo, sobretodo lo del sonido que es de juzgado de guardia con la pasta que sacan cada temporada.
Axelain
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLA DE LLOBREGAT
Registro: 18-08-10
Queer Destroyer


Email
« Responder #627 en: 13/10/10, 23:34:21 pm »

Matinee esta desfasado, ya no se lleva. Acudir a sus locales es ser un tipo retro. Matinee tubo su esplendor del 97 al 2001, pero ya nada queda de esa esencia.

No si todavia abra gente tonta que acude a sus locales a escuchar la misma musica que flaix fm, posturear y rodearse de gentuza ciclada con las cejas depiladas....


Mirad este grupo os gustara: http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-ESTOY-HARTO-DE-MATINEE-GROUP/149138813290
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #628 en: 14/10/10, 00:22:14 am »

estilo retro? haha es buena, es como la gente que aun va al Pont Aeri, son muy vintage todos xd ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #629 en: 14/10/10, 00:46:53 am »

Prefiero ir al pont que a l'atlantida xd :D
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |