oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80279 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #225 en: 08/06/10, 10:35:05 am »


Pues que nos dejen entrar a mis amig@s y a mi y a tias con faldas muy cortas y lo demás e da igual xDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #226 en: 08/06/10, 10:37:49 am »

Eibi  era muy diferente hará unos años,cuando realmente era muy chungo entrar ya q había  hasta un estilista  en puerta q te decia si pasabas o no.
Ahora es royo matinee,barbies y kens del vallès y rodalies y house q suena ahí es de lo más simple q hay.
Yo actualmente la veo más una sala pachanga pa ir a ligar q para pegarte la fiesta
Ah y peleas he visto algunas,este invierno pillé unos cuantos findes moviditos
Y la sala me mola más en invierno q en verano xd

Pd: Evika,la foto de tu avatar és la más sensual q se ha colgado en años xd

Siempre lo ha sido eso xD.

De todas maneras, por mucho que fuera chungo entrar y hubiera un estilista en puerta, los garrulos son maestros del disfraz, y estaba lleno de eso igualmente.

Entonces como propones tu que hagan la selección en la puerta?

Solo entran los universitarios y los que tengan nominas mas altas para asegurar un caché?xDDDDD
No es esa mi tarea, pero verdad que antes de todo el boom de l'Atlantida había un ambiente decente? o al otro lado del pueblo de Sitges, en Pacha, también gozan de buen ambiente, y ni te prohiben ir en piratas ni en chanclas, generalmente se distingue bastante bien quienes son personas normales o no.

Además, los de Matinée por ejemplo supieron muchos años como mantener limpios los locales, no me creo que ya no sepan la formula, pero para que complicarse si ya les va bien así.

Y si te referías al Eibisi, allí no entro porque las discotecas pachangueras siempre han tenido ese ambiente o parecido, y mas en la ubicación que está.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #227 en: 08/06/10, 11:47:11 am »

Yo no dejaría entrar a una disco en piratas y chanclas. Para ir a la playa si, pero de fiesta? para eso que te dejen entrar en chandal tb.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #228 en: 08/06/10, 14:50:01 pm »

Hay piratas y piratas, pero vaya que si no dejan a los chicos, tampoco a las chicas no? Ni con sandalias.

Ademas, una discoteca en la playa y con playa, prohibir eso es absurdo.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #229 en: 08/06/10, 15:03:12 pm »

Hay piratas y piratas, pero vaya que si no dejan a los chicos, tampoco a las chicas no? Ni con sandalias.

Exacto rec, Por ser chica entras como quieras, como si vas con pantalones de mercadillo, el problema para esa discoteca somos los tios, que para dar buena imagen a la sala intentan tener un ratio de tias/tios lo mas equivalente posible. Por eso a la mínima excusa pluman a la gente.

Buen pollo les montó en el facebook del atlantida un colega el dia siguiente de no dejarles entrar, se quedó agusto, y además con toda la razón del mundo, supongo que el comentario no duraría ni 2h, pero el chico se desaogo de lo lindo xd

PD: alguien sabe para que sirve la gente que se pone en la entrada con unas listas donde apuntan tus datos?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #230 en: 08/06/10, 16:10:15 pm »


pues para luego masacrarte a e-mails y sms de programaciones matinée xDDD

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #231 en: 08/06/10, 17:22:55 pm »

Los tios van donde van las tias por eso ellas pueden entrar como les de la gana. De toda la vida se ha salido en verano con pantalones largos. Lo que no veo normal es que dejen entrar con camisetas de los Celtics y a otro que vaya en camisa lo chuten. Nose, supongo que es por los años que llevo saliendo y aun no me acostumbro a ver la gente así... aparte por ejemplo, en mi pueblo tu intenta entrar en piratas que te chutan más rápido...
*dani*
Desconectado

Registro: 08-06-10
Email
« Responder #232 en: 08/06/10, 17:29:03 pm »

Hola sabeis como se puede entrar por lista en la atlantida y por que puerta se entra si por la de siempre o por la que pone vip?
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #233 en: 08/06/10, 18:19:28 pm »

Pero es que en l'Atlantida siempre se ha podido ir en piratas, y si quieren los garrulos se pondrán pantalón largo y para dentro, así que poco va a servir.

Además, que es de chiste una discoteca con playa y no poder ir en piratas, igual que no dejen bañar, aunque con los especímenes que hay eso es hasta normal. Además, entonces que las tías no puedan entrar con vestidos cortos que un poco mas y se les ve el culo, pero nada, cosas de la hipocresía.
se puede ir dsd que lo cojio matinée , haver ido año atras donde ivan con sus pantalones de pinza los tios, sabeis como le llama la gente mayor de sitges a aquello? FARLANTIDA , se ponian como los kikos...hay sabelotodo....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #234 en: 08/06/10, 19:15:52 pm »

No no, antes de que lo cogiera Matinée según el día podías ir con piratas, pero según tus pintas obviamente, es que se debe mirar el conjunto, no la prenda de turno.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #235 en: 08/06/10, 19:22:29 pm »

No no, antes de que lo cogiera Matinée según el día podías ir con piratas, pero según tus pintas obviamente, es que se debe mirar el conjunto, no la prenda de turno.
te hablo de mas años atras
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #236 en: 08/06/10, 20:15:07 pm »

Yo también te hablo de años atrás, y siempre ha dependido mucho del día.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #237 en: 08/06/10, 20:37:12 pm »

Lo de los piratas es una putada, cierto. Lo de las chanclas.... no sé, nunca pensaría en ir a uan discoteca con chanclas porque digo yo que la gente te pisará, podrías pisar vidrio y demás, no?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #238 en: 08/06/10, 20:39:27 pm »


pues para luego masacrarte a e-mails y sms de programaciones matinée xDDD



vaya pues, y yo que me apunté con la buena fe de entrar los sabados x 15 xddd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #239 en: 08/06/10, 21:45:21 pm »

Lo de las chanclas aún lo veo normal q se rallen (aunque  tampoco queda  del todo   mal en ese garito) pero los piratas no kedan mal,siempre q no sean de chandal o sea un bañador hortera claro xd
 Se  puede  entender como ir a una fiesta privada de un chiringuito de playa   
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |