oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80277 veces)
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #210 en: 07/06/10, 13:36:49 pm »

aver si se va ya algun miercoles a estrenar la temporada de 2010!!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #211 en: 07/06/10, 14:44:43 pm »

A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.
imaginate nosotros k venimos de mas de 100 km para la puta atlantida como un dia me dejen fuera  no vuelvo lo tengo clarisimo xD

Tu vas de Girona no? yo fui un día desde Malgrat y nunca más xd aparte que me dejé medio sueldo pa ir xd
xo tu pa q kieres coxe pa moverte x el pueblo e ir a los solo a los chasis falsos q van abriendo o q xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #212 en: 07/06/10, 19:35:00 pm »

Encuentro normal que exijan un mínimo en el look de la gente, pero lo de los piratas y las chancletas en los tios lo veo una enorme chorrada.
Pues no hay sitios mejores y de mejor ambiente que l'Atlantida que te dejan entrar así en epocas de verano..
Pero eso sí, las tias cuando mas escotadas y cortitas de falda mejor que mejor.. xd
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #213 en: 07/06/10, 19:57:06 pm »

Encuentro normal que exijan un mínimo en el look de la gente, pero lo de los piratas y las chancletas en los tios lo veo una enorme chorrada.
Pues no hay sitios mejores y de mejor ambiente que l'Atlantida que te dejan entrar así en epocas de verano..
Pero eso sí, las tias cuando mas escotadas y cortitas de falda mejor que mejor.. xd
hombre en verdad tienen 1 poco de razon , que es mas comodo ir cm antes claro , pero dsd siempre la gente luce sus mejores galas por la noche para salir , y no cuesta nada ir decentemente , pienso yo , que todo canvio a raiz que matinée se metio en esto , y por ejemplo que haya el mismo ambiente que 1 dmix noche ( lleno de moros , gitanos , kanis , pintacas y demas fauna )...pues mucho mejor asin , y la verdad esque se esta mejor , yo esque ya de 1r si salia de house ivamos a Eibisi , gente mas arregladas , mas mayor y seleccion en la puerta , porque cuando ivamos al dmix , al dclub  , al discotheque...la misma fauna en todos sitios , pero fauna fauna , que para ver lo que hay , es como irte de makineo años atras o peor
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #214 en: 07/06/10, 20:14:03 pm »

No me dices nada nuevo, el ambiente matinee es una puta mierda. Pero la cosa no va a mejorar pq no os dejen entrar en piratas.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #215 en: 07/06/10, 20:36:35 pm »

No me dices nada nuevo, el ambiente matinee es una puta mierda. Pero la cosa no va a mejorar pq no os dejen entrar en piratas.
no te enfadis Eva amb mi jeje , yo la unica razon por la que voi es porque mi pareja vive a 5 min , porque pillo buenos pedos y porque esta al aire libre , lo demas me la rempanplinfan , ami no me dan de comer ellos ni ninguna sala
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #216 en: 07/06/10, 21:45:46 pm »

Pero es que en l'Atlantida siempre se ha podido ir en piratas, y si quieren los garrulos se pondrán pantalón largo y para dentro, así que poco va a servir.

Además, que es de chiste una discoteca con playa y no poder ir en piratas, igual que no dejen bañar, aunque con los especímenes que hay eso es hasta normal. Además, entonces que las tías no puedan entrar con vestidos cortos que un poco mas y se les ve el culo, pero nada, cosas de la hipocresía.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #217 en: 07/06/10, 21:49:51 pm »

Eibi  era muy diferente hará unos años,cuando realmente era muy chungo entrar ya q había  hasta un estilista  en puerta q te decia si pasabas o no.
Ahora es royo matinee,barbies y kens del vallès y rodalies y house q suena ahí es de lo más simple q hay.
Yo actualmente la veo más una sala pachanga pa ir a ligar q para pegarte la fiesta
Ah y peleas he visto algunas,este invierno pillé unos cuantos findes moviditos
Y la sala me mola más en invierno q en verano xd

Pd: Evika,la foto de tu avatar és la más sensual q se ha colgado en años xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #218 en: 07/06/10, 21:53:55 pm »

Eibi  era muy diferente hará unos años,cuando realmente era muy chungo entrar ya q había  hasta un estilista  en puerta q te decia si pasabas o no.
Ahora es royo matinee,barbies y kens del vallès y rodalies y house q suena ahí es de lo más simple q hay.
Yo actualmente la veo más una sala pachanga pa ir a ligar q para pegarte la fiesta
Ah y peleas he visto algunas,este invierno pillé unos cuantos findes moviditos
Y la sala me mola más en invierno q en verano xd

Pd: Evika,la foto de tu avatar és la más sensual q se ha colgado en años xd

Siempre lo ha sido eso xD.

De todas maneras, por mucho que fuera chungo entrar y hubiera un estilista en puerta, los garrulos son maestros del disfraz, y estaba lleno de eso igualmente.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #219 en: 07/06/10, 21:58:21 pm »

Eibi  era muy diferente hará unos años,cuando realmente era muy chungo entrar ya q había  hasta un estilista  en puerta q te decia si pasabas o no.
Ahora es royo matinee,barbies y kens del vallès y rodalies y house q suena ahí es de lo más simple q hay.
Yo actualmente la veo más una sala pachanga pa ir a ligar q para pegarte la fiesta
Ah y peleas he visto algunas,este invierno pillé unos cuantos findes moviditos
Y la sala me mola más en invierno q en verano xd

Pd: Evika,la foto de tu avatar és la más sensual q se ha colgado en años xd

Siempre lo ha sido eso xD.

De todas maneras, por mucho que fuera chungo entrar y hubiera un estilista en puerta, los garrulos son maestros del disfraz, y estaba lleno de eso igualmente.
Yo esto lo digo xq tengo un colega de granollers q me lo cuenta q todo esta purria q va antes se kedaba fuera
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #220 en: 07/06/10, 22:06:33 pm »

No me dices nada nuevo, el ambiente matinee es una puta mierda. Pero la cosa no va a mejorar pq no os dejen entrar en piratas.
no te enfadis Eva amb mi jeje , yo la unica razon por la que voi es porque mi pareja vive a 5 min , porque pillo buenos pedos y porque esta al aire libre , lo demas me la rempanplinfan , ami no me dan de comer ellos ni ninguna sala

No me enfado jejeje, pero os quejais de algunas cosas como si fueran nuevas.
Además que es lo que he dicho antes y lo que recalca rec, es gracioso por no decir de hipócritas, exigir un "buen vestir" para los hombres, pero que las mujers vayan como les de la gana, con el pero de cuanto mas corta sea la falda mejor.

Apeto, no es veu res a la foto.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #221 en: 07/06/10, 22:41:23 pm »

No me dices nada nuevo, el ambiente matinee es una puta mierda. Pero la cosa no va a mejorar pq no os dejen entrar en piratas.
no te enfadis Eva amb mi jeje , yo la unica razon por la que voi es porque mi pareja vive a 5 min , porque pillo buenos pedos y porque esta al aire libre , lo demas me la rempanplinfan , ami no me dan de comer ellos ni ninguna sala

No me enfado jejeje, pero os quejais de algunas cosas como si fueran nuevas.
Además que es lo que he dicho antes y lo que recalca rec, es gracioso por no decir de hipócritas, exigir un "buen vestir" para los hombres, pero que las mujers vayan como les de la gana, con el pero de cuanto mas corta sea la falda mejor.

Apeto, no es veu res a la foto.
ya ya,xo la pose mola digna de modelo xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #222 en: 07/06/10, 23:30:47 pm »

A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.
imaginate nosotros k venimos de mas de 100 km para la puta atlantida como un dia me dejen fuera  no vuelvo lo tengo clarisimo xD

Tu vas de Girona no? yo fui un día desde Malgrat y nunca más xd aparte que me dejé medio sueldo pa ir xd
xo tu pa q kieres coxe pa moverte x el pueblo e ir a los solo a los chasis falsos q van abriendo o q xd

No, pero sudando de hacer 200 kms o más para que me digan: "no entras por que no llevas la camiseta de los Celtics." y para ir al Atlantida me quedo en el Opium que será House warro y hay pijas igual xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #223 en: 08/06/10, 00:02:44 am »

Igual no, en l'Atlantida hay una fauna mucho mas peculiar xD.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #224 en: 08/06/10, 10:17:59 am »

Eibi  era muy diferente hará unos años,cuando realmente era muy chungo entrar ya q había  hasta un estilista  en puerta q te decia si pasabas o no.
Ahora es royo matinee,barbies y kens del vallès y rodalies y house q suena ahí es de lo más simple q hay.
Yo actualmente la veo más una sala pachanga pa ir a ligar q para pegarte la fiesta
Ah y peleas he visto algunas,este invierno pillé unos cuantos findes moviditos
Y la sala me mola más en invierno q en verano xd

Pd: Evika,la foto de tu avatar és la más sensual q se ha colgado en años xd

Siempre lo ha sido eso xD.

De todas maneras, por mucho que fuera chungo entrar y hubiera un estilista en puerta, los garrulos son maestros del disfraz, y estaba lleno de eso igualmente.

Entonces como propones tu que hagan la selección en la puerta?

Solo entran los universitarios y los que tengan nominas mas altas para asegurar un caché?xDDDDD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |