NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (42/139) > >>

FatAlbert:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/06/10, 11:40:02 am ---
--- Cita de: malka en 07/06/10, 10:11:25 am ---A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.

--- Fin de la cita ---
imaginate nosotros k venimos de mas de 100 km para la puta atlantida como un dia me dejen fuera  no vuelvo lo tengo clarisimo xD

--- Fin de la cita ---

Tu vas de Girona no? yo fui un día desde Malgrat y nunca más xd aparte que me dejé medio sueldo pa ir xd

malka:
Es una buena forma de conocer tías en la cola de la discoteca.

"Perdona, puedo ser tu hamijo por un rato para que no pongan problemas los porteros?"  :D

JordiParanoia:
el sabado hize la 1r atlantida de 2010 i la verdad que mucho mejor que años anteriores , gente mayorcita , todos arreglados , se vio buen ambiente , a rebentar pero con espacio , todo super controlado sino curran 30 tios para aparcar i 30 porteros ejej , lidia sanz musicon i sergio B este finde no me molo mucho , espectaculo bastante divertido , i olor a platja como siempre , buena noche

PD: toda persona en tirantes o piratas ( acompañado de tia o no ) va ala calle , toda persona que veais en pantalones cortos dentro , son enchufados de porteros i conocidos , se ven mui poquitos pero los hay , delante mio echaron a 3 parejas por los 3 chicos pantalones cortos y chanclas .

Dj-Sety:
Supongo que según que tipo de pantalones cortos estarán permitidos si son mas de vestir y llevas unos nauticos o algo xD

JordiParanoia:

--- Cita de: Dj-Sety en 07/06/10, 13:05:52 pm ---Supongo que según que tipo de pantalones cortos estarán permitidos si son mas de vestir y llevas unos nauticos o algo xD

--- Fin de la cita ---
no para nada...solo veras amigos de porteros , amigos de algun dj etc , echan una de gente para atras.....y cn sus pivonazos al lado e...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa