NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
ReMo_87:
--- Cita de: malka en 07/06/10, 10:11:25 am ---A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.
--- Fin de la cita ---
imaginate nosotros k venimos de mas de 100 km para la puta atlantida como un dia me dejen fuera no vuelvo lo tengo clarisimo xD
chucky_xque:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/06/10, 11:40:02 am ---
--- Cita de: malka en 07/06/10, 10:11:25 am ---A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.
--- Fin de la cita ---
imaginate nosotros k venimos de mas de 100 km para la puta atlantida como un dia me dejen fuera no vuelvo lo tengo clarisimo xD
--- Fin de la cita ---
Es mi norma....el dia que no me dejan entrar a alguna discoteca sea del tipo que sea y yo creo que realmente mi aspecto (ropa) es correcto, ahi no vuelvo más....q le fucken xD
DJLaRioS:
Es que el filtro que han puesto este año es el no dejar entrar a grupos de tios. A nosotros no nos dejaron entrar la semana pasada y sin darnos ninguna explicación, esta semana sin embargo fuí solo con un amigo y no tubimos problemas. Mientras que otra gente que conozco lo intentó varias veces y hasta que no se propusieron entrar de 2 en 2 no entraron.
Una vez dentro lo primero que me encontré es a uno con camiseta de tirantes, mucha gente con pantalones cortos e incluso Kevin Garnett de los Celtics por lo que el filtro no es de ropa sino de cuantos tios van xd.
KuPaS:
pues nada o a ir con tías o a hacerse los sarasas xd
Javi.L:
Pues id con tias, o entrar del brazo de la primera q veais sola xDDD O id a otros sitios... ::) ¿Habrá mas discotecas que se anuncien por Flaix, no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa