NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (43/139) > >>

migueliyoo0:
aver si se va ya algun miercoles a estrenar la temporada de 2010!!!

APETO:

--- Cita de: FatAlbert en 07/06/10, 12:36:26 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 07/06/10, 11:40:02 am ---
--- Cita de: malka en 07/06/10, 10:11:25 am ---A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.

--- Fin de la cita ---
imaginate nosotros k venimos de mas de 100 km para la puta atlantida como un dia me dejen fuera  no vuelvo lo tengo clarisimo xD

--- Fin de la cita ---

Tu vas de Girona no? yo fui un día desde Malgrat y nunca más xd aparte que me dejé medio sueldo pa ir xd

--- Fin de la cita ---
xo tu pa q kieres coxe pa moverte x el pueblo e ir a los solo a los chasis falsos q van abriendo o q xd

«EvÎKa»:
Encuentro normal que exijan un mínimo en el look de la gente, pero lo de los piratas y las chancletas en los tios lo veo una enorme chorrada.
Pues no hay sitios mejores y de mejor ambiente que l'Atlantida que te dejan entrar así en epocas de verano..
Pero eso sí, las tias cuando mas escotadas y cortitas de falda mejor que mejor.. xd

JordiParanoia:

--- Cita de: «EvÎKa» en 07/06/10, 19:35:00 pm ---Encuentro normal que exijan un mínimo en el look de la gente, pero lo de los piratas y las chancletas en los tios lo veo una enorme chorrada.
Pues no hay sitios mejores y de mejor ambiente que l'Atlantida que te dejan entrar así en epocas de verano..
Pero eso sí, las tias cuando mas escotadas y cortitas de falda mejor que mejor.. xd

--- Fin de la cita ---
hombre en verdad tienen 1 poco de razon , que es mas comodo ir cm antes claro , pero dsd siempre la gente luce sus mejores galas por la noche para salir , y no cuesta nada ir decentemente , pienso yo , que todo canvio a raiz que matinée se metio en esto , y por ejemplo que haya el mismo ambiente que 1 dmix noche ( lleno de moros , gitanos , kanis , pintacas y demas fauna )...pues mucho mejor asin , y la verdad esque se esta mejor , yo esque ya de 1r si salia de house ivamos a Eibisi , gente mas arregladas , mas mayor y seleccion en la puerta , porque cuando ivamos al dmix , al dclub  , al discotheque...la misma fauna en todos sitios , pero fauna fauna , que para ver lo que hay , es como irte de makineo años atras o peor

«EvÎKa»:
No me dices nada nuevo, el ambiente matinee es una puta mierda. Pero la cosa no va a mejorar pq no os dejen entrar en piratas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa