oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Merci  (Leído 53922 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #120 en: 13/07/10, 14:32:17 pm »

Algunos habláis de temas que no tienen nada que ver. Se habla de ambiente de FIESTA, no de sucesos de la vida que os ocurran, que no vienen a cuento.

Es muy simple, si para vosotros es normal ver gentuza con armas, buscando follón en los baños, y un largo etc que ya se ha comentado, pues mejor para vosotros, estaréis a gusto en esos sitios y con gente de vuestro mismo ¿sentido común?

Por suerte la gran mayoría no quiere eso y existen fiestas y sitios donde no ves eso, quizá no los conozcáis vosotros y tacháis que eso está en todos lados, pero no, igual algún día lo veis o quizá sois vosotros que también creáis el mal ambiente, quien sabe.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #121 en: 13/07/10, 14:53:07 pm »


Parece mentira que os sorprenda lo que hay en el Merci. Y mas cuando habeis ido a discotecas de makina o hardcore, donde las peleas estan a la orden del dia finde si y finde tambien aunque no tengan la magnitud que podian tener a finales de los 90 o principios del 2000. Ir al merci y no querer ver gente loca por una raya es como ir al camp nou y extrañaros de que mucha gente lleva puesta la camiseta del barça. Si no os gusta lo que hay iros a otro after, ah no, que hay mas de lo mismo.... Los afters se crearon para la gente que va pasada y no se quiere ir a casita, no para levantarte un domingo comerte unos churros con chocolate y meterte ahi. Sois unos mendrugos. Yo a todo esto le veo una facil solucion, no vayais y punto.


Tu crees que ami me sorprende lo que había allí ? , que pase la mayoría de domingos de sus primeros años allí dentro

Además, no entiendo tu comentario de las peleas cuando los 2 primeros años del merci no hubo peleas, como tiene que ser un after y como son los mejores afters, sin peleas. Eso era lo especial de salir de dia, el primer punto a favor, evitar las peleas que se producen en las discotecas de noche. De echo en muy pocos afters he visto peleas, porque? Porque la gente que va de after (la gran mayoría), no va a buscar pelea, tiene otra mentalidad y quieren seguir de fiesta
.
Me acuerdo perfectamente de la primera vez que vi una pelea en el Merci, menudo bajón, estaba cayendo un mito del buenroyo para mi,  después de esa cada domingo vi una, dos... hasta que se fue de las manos.
Se puso de moda el merci y la gente nueva que empezó a venir no tenia la mentalidad para ir de after.


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #122 en: 13/07/10, 14:54:27 pm »

Petaos de la vida los hay en todos lados. En unos sitios más y en otros menos. Ahora parece que en los sitios de Techno, por ejemplo, solo hay gente buena...

No he ido al Merci pero a mi cuando salgo de fiesta "me mola" encontrarme gente así, pero gente así que sea mayor, ya que puedes pegarte hasta la fiesta con ellos y no pasa nada. El problema es cuando hay gente así y son niñatos.
BoixosNois
Desconectado

Registro: 19-05-09
Si vis pacem para bellum


Email
« Responder #123 en: 13/07/10, 14:59:11 pm »

Rec_69, demagogia pura y dura. Me sprprende que digas que hablamos de sucesos de la vida que no vienen a cuento, cuando tu hablas que has visto navajas y historias. Tampoco me importa lo que hayas visto tu. Yo he ido al Merci unas cuantas veces y nunca he tenido ningun tipo de problema.

Lavate la boca antes de tirar la piedra y poner en duda si quiza soy yo el que creo mal ambiente en los sitios, porque no me conoces de nada.

Te aseguro que una mente mas abierta que yo en cuanto a tipos de fiesta pisadas (me refiero a ambientes distintos) no la tienes. Otra cosa de que me acusas es de que digo que las navajas y las peleas estan en todas partes.

Yo en ningun momento he dicho eso, pero hasta el mas tonto sabe que en Ibiza hay drogas, que en una celebracion del Barça se va a liar y van a cargar los mossos y que si vas al merci es mas facil ver eso que si vas a la zona VIP del Ribelinos. Es cuestion de que segun donde vayas, sabes lo que te puedes encontrar. Y si no quieres ver eso es que tienes un problema en la cabeza. ESO SI QUE ES TENER SENTIDO COMUN.

Ya te he dicho que si no quieres ver segun que cosas, no pises segun que sitios, es asi de facil pero parece que no te entra en la cabeza, my friend.
Ahora sigue diciendo tonterias y sigue en tu mundo Flower Power.
BoixosNois
Desconectado

Registro: 19-05-09
Si vis pacem para bellum


Email
« Responder #124 en: 13/07/10, 15:05:34 pm »

Y para Xque4life, ya se que al principio del Merci no habia peleas, cual es el problema? El bombo que le dan a las cosas, llamale eso, llamale modas....

Es la tipica historia del garito que estaba de puta madre, y con el tiempo la gente que va va de otro palo, y acaban por joderlo, porque no iba yo al area o no voy a global a pesar de que me guste la musica?

Porque se que me vendra un niñato pasao de keta con la camiseta de LeBron y su gorrita para el lado y le voy a girar la cabeza de un guantazo.

Otro claro ejemplo es el Eibisi, de hace 5 años para aqui no veas lo que ha cambiado...
NO HAY MAS.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #125 en: 13/07/10, 15:33:58 pm »

BoixosNois, si tu no has dicho eso, porque te sientes aludido? me refería a otra gente.
A mi que haya drogas me la trae sin cuidado, pues no estamos hablando de eso en ningún momento.
De hecho en las raves es donde mas drogas puede circular y es donde mejor ambiente hay, no van por ahí los tiros de la conversación.

Lo que yo cuento sencillamente viene a cuento porque se estaba hablando de los lavabos del Merci y lo que cada uno ha podido ver allí, no si cada uno le han apuntado con una pistola o ha visto como matan a gente, por favor eh xD.

Está claro que drogas y peleas puede haber en todos lados, pero he pisado ambientes de todo tipo y por norma general en los afters reina el buen ambiente, y por mucho que escueza en ambientes como el techno, o el house hace unos años el ambiente siempre ha sido de buen rollo, al contrario que en otros lados.
Sencillamente que sobre 2006 se puso de moda el Merci y muchos pelados reconvertidos empezaron a pasear por allí, peleas varias, y no solo allí, también en el Lokotron, Chikita y un largo etc.

Por último, si se ha desatado la "discusión", es porque entra el señor Remo a decir que no hay para tanto porque el ha visto tal y cual, y eso que hace cuatro días que va por estos ambientes, y cuando el simple hecho de ver armas blancas, y gentuza de todos los colores es suficiente motivo para criticar un local de OCIO, que parece que eso no entra en la cabeza.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #126 en: 13/07/10, 16:00:00 pm »

No me suelo prodigar mucho por estos lares, pero por esta vez voy a hacer una excepcion. Parece mentira que os sorprenda lo que hay en el Merci. Y mas cuando habeis ido a discotecas de makina o hardcore, donde las peleas estan a la orden del dia finde si y finde tambien aunque no tengan la magnitud que podian tener a finales de los 90 o principios del 2000. Ir al merci y no querer ver gente loca por una raya es como ir al camp nou y extrañaros de que mucha gente lleva puesta la camiseta del barça. Si no os gusta lo que hay iros a otro after, ah no, que hay mas de lo mismo.... Los afters se crearon para la gente que va pasada y no se quiere ir a casita, no para levantarte un domingo comerte unos churros con chocolate y meterte ahi. Sois unos mendrugos. Yo a todo esto le veo una facil solucion, no vayais y punto.

PD1: Sin acritud

PD2: Perdon por el tocho


Sabias palabras!!! 100% de acuerdo

Y a los que no se les haga el culo agüita al ir y les interese lo que es la música y el festivalón que se ha cocido ahi siempre os dejo unos cuantos enlaces

Xavi Rabarte sexto aniversario
http://www.megaupload.com/?d=6418G1ID


Jobani sesion verano 2010 cantaditas
http://www.sendspace.com/file/aq5qef


Jobani @ merci 27 junio
http://www.sendspace.com/file/t3ptgh

Sabado 29 de junio jobani y dominique costa
http://www.megaupload.com/?d=KIJUF8TT

Jobani mayo 2010 "un dia lluvioso" (ese es el nombre de la sesion)
http://www.sendspace.com/file/jh0lsi

Hector Engli sexto aniversario merci 2010
http://rapidshare.com/files/399786665/HECTOR_ENGLI_MERCI_6___ANIVERSARIO.mp3.html

Si alguien no le gustan xq ""ya no es lo que era" y todas esas cosas directamente que no se las baje, que las ultimas que puse ya escuché eso de que son dj's baratos, malos y de pacotilla y todo eso y claro no aportan nada esos comentarios asi que es mejor ahorrárselos y no crear mal royo .........xD

y un temita de las primeras veces que fui

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f76-W_Ty0Ew" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f76-W_Ty0Ew</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #127 en: 13/07/10, 16:10:29 pm »

Y a quién se supone que se le hace el culo aguita? XDDD

Me cuesta de creer que a personas cuerdas les pueda molar ver este tipo de cosas en una discoteca o after o evento festivo, peculiares gustos los de algunos.

A mi la música de allí me interesa, la de los primeros años claro, lástima que solo cuelgues la feria de los últimos años.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #128 en: 13/07/10, 16:21:25 pm »

Y a quién se supone que se le hace el culo aguita? XDDD

Me cuesta de creer que a personas cuerdas les pueda molar ver este tipo de cosas en una discoteca o after o evento festivo, peculiares gustos los de algunos.

A mi la música de allí me interesa, la de los primeros años claro, lástima que solo cuelgues la feria de los últimos años.

Yo no cuelgo nada, yo recopilo enlaces que han subido los propios djs al facebook, ya me pondre un dia a subir sesiones del 2004,2005,2006... a mi lo que me parece es que hay gente que va de "yo he vivido mucho" "yo soy lo más" "en mi época todo era de color de rosas",asi lo único que demostrais es que estáis anclados en el pasado, es como con la makina, todo el mundo lloriquea y se queja pero alguien hace algo? uno de cada 1000 llorones.

Y además yo que quieres que te diga, tb he visto navajas en Chasis, y he visto gitanos en Scorpia de Igualada, y he visto gente pinchandose en conciertos de Marea, de Extremoduro,o vete al heron city con los papasitos!!
es que no veas....


Y un poco de menos humos no vendrian mal que ya estoy hasta los cojones de que cada vez que escribe uno sale un retrasao haciendo burla, ni que fuerais la ostia joder (no va por todos claro, pero si por alguno en concreto que tela)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #129 en: 13/07/10, 16:27:00 pm »

yo no estuve pero la sesion de san juan está muy guapa os dejo el enlace

http://www.sendspace.com/file/hd9sl0

como ha cambiado la música en 4 años ........... xd

min 2h21m alguien sabe decirme el nombre plis? :$

es una mezcla de estos dos temas ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gwGcxKzpedk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gwGcxKzpedk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FewHW0i3VR8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FewHW0i3VR8</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #130 en: 13/07/10, 16:31:23 pm »

Y a quién se supone que se le hace el culo aguita? XDDD

Me cuesta de creer que a personas cuerdas les pueda molar ver este tipo de cosas en una discoteca o after o evento festivo, peculiares gustos los de algunos.

A mi la música de allí me interesa, la de los primeros años claro, lástima que solo cuelgues la feria de los últimos años.

Yo no cuelgo nada, yo recopilo enlaces que han subido los propios djs al facebook, ya me pondre un dia a subir sesiones del 2004,2005,2006... a mi lo que me parece es que hay gente que va de "yo he vivido mucho" "yo soy lo más" "en mi época todo era de color de rosas",asi lo único que demostrais es que estáis anclados en el pasado, es como con la makina, todo el mundo lloriquea y se queja pero alguien hace algo? uno de cada 1000 llorones.

Y además yo que quieres que te diga, tb he visto navajas en Chasis, y he visto gitanos en Scorpia de Igualada, y he visto gente pinchandose en conciertos de Marea, de Extremoduro,o vete al heron city con los papasitos!!
es que no veas....


Y un poco de menos humos no vendrian mal que ya estoy hasta los cojones de que cada vez que escribe uno sale un retrasao haciendo burla, ni que fuerais la ostia joder (no va por todos claro, pero si por alguno en concreto que tela)
Burla? lee lo de "culo aguita" a ver quien lo puso.

A ver, para que quede claro, que todos hemos visto miles de cosas desagradables, el problema viene que a unos cuantos NO nos gusta ver eso de fiesta, y no hablo de drogas, por enésima vez, que parece que os cuesta.

Cuando algunos buscamos fiesta, buscamos buen rollo y no ver según que comportamientos en los baños o por la pista, no es tan difícil de comprender.

Respecto a la música? anclados en el pasado? igual que la makina?
Pues si, y que problema hay? cuando un estilo deja de ser ese estilo, pierde toda su esencia, y por desgracia solo ocurre AQUI, porque cuatro dj's con cierto nombre en la zona cambian de estilo y los borregos a seguir eso porque es lo guay, pues da bastante asco.
Si a ti te mola este """"""house"""""", todo tuyo, a mi me gustaba cuando las sesiones tenían una cierta lógica, mezclas con sentido, una progresión, llevar al público donde el dj quiere, y con una mezcla de estilos y temas bien elegida, pero ahora prima mas cuanta mas caña mejor, y mezclas al subidón que es la última moda.
Por suerte no en todos lados es así, y algunos dj's de por aquí y muchos de fuera guardan el sentido común en sus maletas.

No es que lo que algunos hayamos vivido sea de color de rosa, sencillamente que el ambiente "house" en Catalunya se ha contaminado desde hace 4-5 años hasta ahora, igual que pasó con la makina, y ahora prima la feria y el ser cool e ir bien guapo frente al buen rollo y la buena música.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #131 en: 13/07/10, 17:36:16 pm »

De ese """house""" me gustan algunas, la verdad no es mi estilo, hoy en dia escucho más del tipo revival (peke, justo, dj kuki, carlos agraz..etc que tienen mas caña) xq el panorama house que hay ya no me llama demasiado, pero bueno.

Yo tampoco quiero estar con gente recien salida de la carcel de fiesta, pero bueno, ahi están y siempre ha habido y nunca me ha pasado nada, prefiero kinkis de viladecans que latin kings o niñatos que van de sobradísimos

Pero lo que yo me referia es que si no te gusta un sitio, pues no vas, pero estar aqui solo que hablando de que si navajas, que si drogas, pues eso lo único que hace es desprestigiar lo poco bueno que hay (está actualmente cerrado, pero fui la última vez hace un par de meses y me lo pase de pm)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #132 en: 13/07/10, 18:56:29 pm »

Bueno, actualmente el Merci de bueno no tiene mucho en lo que a escena House se refiere, otra cosa es que a ti te mole.

No es que estemos aquí despotricando, yo en mi vida he tenido una pelea en ningún ambiente, sencillamente surgió el tema de los lavabos del Merci y se comentó que es poco agradable lo que ahí se ha podido ver.
Es mas, si a veces se critica es porque jode bastante a ver conocido lugares decentes y en un visto y no visto se han ido al traste por querer llegar a gente que le da lo mismo la música y la fiesta con tal de aparentar y ser guays.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #133 en: 13/07/10, 19:25:14 pm »

La culpa es del Remo xDDDDDDD jajajaja

He leído toda la discusión y creo que cada uno va a su bola, deberíais leer mejor los mensajes de unos y otros ya que todos tenéis parte de razón.
BoixosNois
Desconectado

Registro: 19-05-09
Si vis pacem para bellum


Email
« Responder #134 en: 13/07/10, 23:24:26 pm »

A ver como lo explico (ESPECIALMENTE DEDICADO PARA REC_69)...voy a ir por partes:

TODA fiesta, local, discoteca, festival, macrofiesta....acaba degradandose. Y te voy a poner el enesimo ejemplo, el Megaaplec. Empezo siendo un festivalaco y acabo siendo una mierda con el Decibelia Flaix.

Toda moda tiene sus fases, desde que empieza siendo buena, hasta que acaba convirtiendose en un desfase al que todo el mundo se apunta, con lo que conlleva que va todo tipo de gente. Esto ha pasado siempre, y siempre pasara. Por que? Porque nada es para siempre. Es lo mismo que si le preguntas a alguien que ha ido a ibiza hace años o que hizo la ruta del bakalao. Te dira que ya no es lo que era.

La sociedad, ahora y siempre se ha guiado por modas, te puedo poner mil ejemplos. Desde los tatuajes, que vino la epoca de los tribales, las letras chinas, los dragones, chicas tatuandose demonios en pañales, las letras goticas....hasta hoy. Hoy en dia Matinee marca las pautas, y se lleva el rollo fashion. Antes todo el mundo con la Alpha y hoy Matinee monta  una fiesta y todo el mundo para ahi. Esto lo digo por lo de los borregos a los que aludes. Tu decides si ir o no, pero es lo que hay hoy en dia amijo.

Respecto al tema de la musica, a mi tambien me gusta el remember, pero hay una palabra clave: EVOLUCION. Y si no te gusta la que hay hoy en dia TE JODES, pero no critiques. Por que? Porque todo en esta vida evoluciona, y si no apicate el cuento...RENOVARSE O MORIR. Si no te gusta la musica que se pincha hoy en dia no salgas, te pones el CD en tu casita y a comer palomitas. No se tu edad pero estoy seguro de que no piensas igual que hace unos años atras, porque eso nos pasa a todos.

En el tema DJ's, que dices que han perdio la esencia y otras cosas la mar de bonitas, te respondo a que tu te venderias como el que mas. Porque una cosa es tener principios en esta vida, y la otra adaptarte a los nuevos tiempos. Lo que importa hoy en dia, y mas con la crisis que hay es llevarte la comida caliente a la boca, y cuanto mas ganes, mejor para ti. No se trata de que un DJ cambie de estilo por vendido, simplemente digo yo que querra un mejor futuro para el, y ganarse mejor la vida. Asi piensa el 99% de la sociedad. Si eres un bohemio es tu problema.

Y por ultimo, para el tema de los lavabos del merci, que veo que te tiene obsesionado, creo que con las explicaciones de mas arriba te lo he dejado todo bastante clarito. Es verdad que tiempos pasados fueron mejores, pero ahora es lo que hay. Si no te gusta no vayas. Y no seas demagogo, diciendo que nos gusta, que lo vemos normal, o mil polleces que dices. Simplemente sabemos lo que hay, y ya la verdad, que a estas alturas de la vida, no me sorprende casi nada.

Perdonad todos por el rollazo pero necesitaba desahogarme y poner los puntos sobre las ies.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |