oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Merci  (Leído 53926 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #105 en: 10/07/10, 21:57:54 pm »

que exageraos machoo xdxd :-\


Si hubieras estado allí quizás no pensarías lo mismo jeje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #106 en: 11/07/10, 17:57:44 pm »

he visto cosas peores en la vida xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #107 en: 12/07/10, 11:00:25 am »

Eso no es un infiero es algo normal en todos los lavabos diria yo xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #108 en: 12/07/10, 11:17:29 am »

Si, en todos los lavabos de lugares de OCIO ves gente con armas blancas, gente peleándose por entrar en un baño, pegando patadas, etc, es lo mas común.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #109 en: 12/07/10, 11:36:18 am »

Si, en todos los lavabos de lugares de OCIO ves gente con armas blancas, gente peleándose por entrar en un baño, pegando patadas, etc, es lo mas común.

Yo el año pasado lo viví en mis carnes en el Summer Festival. Gente que estaba haciendo cola por entrar y se cagaban en tu puta madre por recibir un empujón del de atrás. Por no hablar de peleas por doquier por el mismo motivo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #110 en: 12/07/10, 11:44:37 am »

ui que infierno xdxd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #111 en: 12/07/10, 12:21:35 pm »

Si, en todos los lavabos de lugares de OCIO ves gente con armas blancas, gente peleándose por entrar en un baño, pegando patadas, etc, es lo mas común.

Yo el año pasado lo viví en mis carnes en el Summer Festival. Gente que estaba haciendo cola por entrar y se cagaban en tu puta madre por recibir un empujón del de atrás. Por no hablar de peleas por doquier por el mismo motivo.
Si pero el rollo de navajas, cuchillos jamoneros y cosas así, no lo he visto en otros sitios.

Remo si tan normal te parece igual es que formas parte de ese grupo no? porque para la gente con algo de sentido común eso NO es normal cuando se sale de fiesta.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #112 en: 12/07/10, 12:33:31 pm »

Que grupo ni que niño muerto, simplemente me he criado en la calle no me asusto x ver una navajita o un tio cagandose en dios pfff madre mia que pollitos soys algunos xDDDDDDDDDDDDDD a mi me la trae al pairo lo que haga la gente xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #113 en: 12/07/10, 12:36:49 pm »

Oh, que gran hombre.

Me parece que no sabes lo que es la fiesta entonces, porque chico, irte a una discoteca o local cualquiera, y si quieres mear tener que ver a gente con sus navajas, reventando puertas porque necesitan la dosis y cosas por el estilo, si todo esto te parece normal, me reafirmo en que debes ser uno de ellos o es que el sentido común no lo conoces, como veas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #114 en: 12/07/10, 13:38:59 pm »

qué te hace tanta gracia?

Vaya argumentos Remo, desde luego no me extraña que el panorama está como está.

Ya me voy retirando poco a poco del mundo fiesteril, y cuanto menos tenga que ver estas cosas, mejor para mi salud mental.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #115 en: 12/07/10, 14:54:45 pm »

Bueno yo no vi peleas en el lavabo del merci pero si vi mucho respeto, pero mucho, sobretodo a la peor gente que allí dentro rondaba, vi navajas,  vi correr la heroína y  vi algún que otro capón.
La mayoría de gente normal iba al grano, pq allí ganas de mear rápido tenias. Y no porque nadie te fuera hacer algo, sino por las pintas y personas con las que compartías ese diminitu habitáculo. Puedo decir que las peores pintas que visto en mi vida. De edad comprendida entre 30 y 40 años, no entraré en detalles de como eran pero por sus caras, por como eran inspiraban lo peor.
 
Había calaña de 1era, de lo peor: LO PEOR. Nose si me explico, es difícil sin haberlo vivido poder imaginarlo.

A los lavabos del pont con 16 años, época antidrogas falsa, les tenia miedo, pues se quedaron en muy poco comparados con los del merci. Vaya es que la mayoría de gente del pont creo que poco tenia que hacer en el Merci en la época dorada. De echo si que vi por allí dentro algunas caras conocidas y no tenían ese "poder" o "respeto" que podían tener en el pont aeri.

Me hubiera gustado verte Remo entrar a ese lavabo en 2004-2005 y tu reacción. Ahora tienes otra edad y quizás si has vivido cosas, pero por entonces quizás tendrías 18-19 años y te aseguro que hubieras alucinado, pero bueno, cada uno vive su época. 

Seguro que en los 90 hubo peores sitios.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #116 en: 12/07/10, 15:18:51 pm »

Pero por mucha calaña que hubiera, yo creo que todo el mundo coincide en algo, tu podías estar bailando al lado de las peores personas del mundo y delincuentes  de toda clase, pero en esos momentos lo principal era la fiesta y bailar, y problemas muy muy pocos. al contrario es que te podian abrazar o te podias poner a pegar saltos con ellos que no pasaba nada.
Ese buenroyo con gentuza, nunca lo habia visto.

Esta claro que toda esta calaña y demás se hacían respetar cuando tocaba pero lo principal era la fiesta.

Luego si que se puede decir que empezó a llegar otro tipo de gente, ya sea por modas, porque le habían dicho que el merci tal, que si empezó a pelearse y otras cosas y el buenroyo se fue a la mierda.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #117 en: 13/07/10, 13:21:08 pm »

Si no entiendes de que va el post no podemos hacerle nada, practica tu comprensión lectora y ya está chico.

Si a ti te parece normal casos nombrados estando de FIESTA, y te lo recalco una vez más, que veo que te cuesta, F I E S T A, pues será que eres uno de ellos, porque desde luego a la gente con sentido común no le gusta presenciar eso.

Pero bueno, sigue con tus batallitas de malote que son muy interesantes, no haces mas que retratarte tu solo y ver de que pie cojeas.

VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #118 en: 13/07/10, 13:47:13 pm »

Me parece que el que cojea bastante eres tu champion, si no quieres ver esas cosas es tan simple como no salir de casa y asi seguro que no te estaras quejando despues. Esas historias te las vas a encontrar en cualquier ambiente y en cualquier sitio por que zumbados los hay en todas partes, si no te quieres mezclar no salgas, es muy simple.  ;)
BoixosNois
Desconectado

Registro: 19-05-09
Si vis pacem para bellum


Email
« Responder #119 en: 13/07/10, 14:02:00 pm »

No me suelo prodigar mucho por estos lares, pero por esta vez voy a hacer una excepcion. Parece mentira que os sorprenda lo que hay en el Merci. Y mas cuando habeis ido a discotecas de makina o hardcore, donde las peleas estan a la orden del dia finde si y finde tambien aunque no tengan la magnitud que podian tener a finales de los 90 o principios del 2000. Ir al merci y no querer ver gente loca por una raya es como ir al camp nou y extrañaros de que mucha gente lleva puesta la camiseta del barça. Si no os gusta lo que hay iros a otro after, ah no, que hay mas de lo mismo.... Los afters se crearon para la gente que va pasada y no se quiere ir a casita, no para levantarte un domingo comerte unos churros con chocolate y meterte ahi. Sois unos mendrugos. Yo a todo esto le veo una facil solucion, no vayais y punto.

PD1: Sin acritud

PD2: Perdon por el tocho
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |