NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (2/76) > >>

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: KuPaS en 13/05/10, 18:42:32 pm ---

yo siempre seré más de Souve, pero lo bueno es que no es incompatible, de 7 a 12 Souvenir y a partir de la una pasate por el Merci xa ver que tal que normalmente por 10 eurillos te dejan pasar y con copa xDDD

--- Fin de la cita ---
thnks seguiré tu consejo

malka:
Suscribo lo dicho por Pasku, aunque yo no visité el baño, prefería aguantarme hasta salir que ver el percal de los baños xD

ReMo_87:
yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X

ReMo_87:

--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 15:53:56 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/05/10, 15:27:33 pm ---yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Pincharse no he visto, pero gente comiendo chuflas como las uvas de noche vieja y metiendose rayas en medio de la pista si xD Yo cuando fui la primera vez me quede flipando xDDD

--- Fin de la cita ---

pero eso no es nada tio eso pasa en todos laos xDDDDDDDDDD mi colega stba el otro dia en la  pista y un notas kn la goma y pinchandose la vena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-X :-X :-X

ReMo_87:

--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 16:00:11 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/05/10, 15:56:23 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 15:53:56 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/05/10, 15:27:33 pm ---yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X

--- Fin de la cita ---
Pincharse no he visto, pero gente comiendo chuflas como las uvas de noche vieja y metiendose rayas en medio de la pista si xD Yo cuando fui la primera vez me quede flipando xDDD

--- Fin de la cita ---

pero eso no es nada tio eso pasa en todos laos xDDDDDDDDDD mi colega stba el otro dia en la  pista y un notas kn la goma y pinchandose la vena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
No seas mal pensado, seguro que era anemico y se pinchaba su dosis de vitamina B12 xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

estoy segurisisisismo de ello muaajajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa