NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (3/76) > >>

KuPaS:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/05/10, 15:27:33 pm ---yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X

--- Fin de la cita ---

joder y luego a otros les echan por aliñar el cubata xDD

ReMo_87:

--- Cita de: KuPaS en 16/05/10, 12:34:02 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/05/10, 15:27:33 pm ---yo paso d mercis con peña pinchandose el brazo en medio la pista ^-^ :angel: :-X :-X

--- Fin de la cita ---

joder y luego a otros les echan por aliñar el cubata xDD

--- Fin de la cita ---

jajajajja xdxd

IvanMallo:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/05/10, 15:56:23 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 15/05/10, 15:53:56 pm ---

--- Fin de la cita ---
Pincharse no he visto, pero gente comiendo chuflas como las uvas de noche vieja y metiendose rayas en medio de la pista si xD Yo cuando fui la primera vez me quede flipando xDDD

--- Fin de la cita ---

pero eso no es nada tio eso pasa en todos laos xDDDDDDDDDD mi colega stba el otro dia en la  pista y un notas kn la goma y pinchandose la vena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o Tenia pensado ir un día de estos, hasta que he leido este comentario.

joaquinete88:
No t guies por lo que dicen la gente,no le doy mucha credibiliad a lo que han dicho,tiene to la pinta de moco,como tambien los k dicen k kuando vas al souve t empiezan a meter mano los gays...

Lucky Man:
Hombre, yo no lo descartaría tan pronto. En la epoca que yo fui 5 o 6 veces, habian bastantes yonkarras puretillas y algun que otro preso que malgastaba su fin de semana de permiso, por lo tanto no me parece descabellado que algun colgao se inyectara jaco en el merci en algun dia en concreto. Por suerte es una droga muy pasada de moda y que no se ve por los circulos fiesteros, aun asi depende de donde vayas aun se puede llegar a ver a pinchavenas, como en ciertas raves, festivales tales como FIB o Viñarock, etc.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa