NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (53/76) > >>

KuPaS:

--- Cita de: Deep en 18/10/10, 15:36:47 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 18/10/10, 12:51:33 pm ---
Por lo visto la intención del Merci será abrir de 6 a 14h y luego reabrir a las 5 de la tarde ¬¬'

alguien lo entiende?? xDDD

Yo creo que lo suyo sería que hicieran un horario de matinal rollo SpaceOfSound Madrid (de 11 o 12h de la mañana en adelante) para diferenciarse del resto y aprovechar toda la gente que sale del Souve o Row y tiene ganas de más.

Pero bueno ellos sabrán...

--- Fin de la cita ---

No se quien te pasara la info Kupas.. pero vamos, cambia de informador xq no ha dado ni una...
Que facil es hablar por hablar..

--- Fin de la cita ---

Que no he dado ni una?? pero si solo he dicho una cosa xDDD

Deep:

--- Cita de: KuPaS en 18/10/10, 21:47:07 pm ---
Por lo visto la intención del Merci será abrir de 6 a 14h y luego reabrir a las 5 de la tarde ¬¬'

Yo creo que lo suyo sería que hicieran un horario de matinal rollo SpaceOfSound Madrid (de 11 o 12h de la mañana en adelante) para diferenciarse del resto y aprovechar toda la gente que sale del Souve o Row y tiene ganas de más.

--- Fin de la cita ---

No se quien te pasara la info Kupas.. pero vamos, cambia de informador xq no ha dado ni una...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Has dicho dos..

Primero ,que la intención de Merci  es abrir d 6 a 14 y luego volver a abrir a las 5 de la tarde..Esto que dices es falso.

Segundo,dices que lo suyo sería hacer un horario matinal rollo Space of Sound.Esto demuestra que has leído mas bien poco sobre la nueva legislación, pues de 14h  a 17h no puede abrir ningún local de ese ámbito.

LaJaL*:
totaaaaaaL! que un graaaaan cumple del jobani y una gran celebración...  musica como siempre :D

KuPaS:

--- Cita de: Deep en 18/10/10, 22:18:53 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 18/10/10, 21:47:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Has dicho dos..

Primero ,que la intención de Merci  es abrir d 6 a 14 y luego volver a abrir a las 5 de la tarde..Esto que dices es falso.

Segundo,dices que lo suyo sería hacer un horario matinal rollo Space of Sound.Esto demuestra que has leído mas bien poco sobre la nueva legislación, pues de 14h  a 17h no puede abrir ningún local de ese ámbito.

--- Fin de la cita ---

Sí lo reconozco, no tengo el Máster de "Time Legislation in the Prison Yard"   :-[

Se van a comer bastante los mocos entonces abriendo de 6 a 14h, tanto luchar por los afters para luego salir perjudicados xD

LaJaL*:
Pues está muy lleno y cada finde más...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa