NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (52/76) > >>

LaJaL*:

--- Cita de: xica_playboy en 14/10/10, 08:19:41 am ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 12/10/10, 11:04:23 am ---Joer, pues si que ibas mal. Por ahi rondabamos Santi y yo camuflaos.

--- Fin de la cita ---

ripper? no m lo creo xD jajaja
xo si el dmng xaparon a las 2 Arantxa no? Ya os dio tiempo d disfrutar? xD

--- Fin de la cita ---

me quede a medias pero si me lo pase muy bien! xd
y el maaaaaaaaaaaaarteeeeeeee eees muchisimo mejor me lo pase como un bebe... :$ ademas el jefe me dio 20 euros :$ uEaaaaaaaaaaaa

me acuerdo de todo por cierto quiero las fotosss!!!  xddddddddddddd

Alberto García:
buen merci y lo mejor y grande sergio blanco y tremendo cierre con hector engli.

aunque se ha hecho corto con la cortada de rollo de chapar a las 2, pero weno tocara ir al cafe ole a rematar la faena

aki dejo una sesion de ayer del cumple de Jobani:

http://www16.zippyshare.com/v/11831216/file.html

KuPaS:

Por lo visto la intención del Merci será abrir de 6 a 14h y luego reabrir a las 5 de la tarde ¬¬'

alguien lo entiende?? xDDD

Yo creo que lo suyo sería que hicieran un horario de matinal rollo SpaceOfSound Madrid (de 11 o 12h de la mañana en adelante) para diferenciarse del resto y aprovechar toda la gente que sale del Souve o Row y tiene ganas de más.

Pero bueno ellos sabrán...

Deep:

--- Cita de: KuPaS en 18/10/10, 12:51:33 pm ---
Por lo visto la intención del Merci será abrir de 6 a 14h y luego reabrir a las 5 de la tarde ¬¬'

alguien lo entiende?? xDDD

Yo creo que lo suyo sería que hicieran un horario de matinal rollo SpaceOfSound Madrid (de 11 o 12h de la mañana en adelante) para diferenciarse del resto y aprovechar toda la gente que sale del Souve o Row y tiene ganas de más.

Pero bueno ellos sabrán...

--- Fin de la cita ---

No se quien te pasara la info Kupas.. pero vamos, cambia de informador xq no ha dado ni una...
Que facil es hablar por hablar..

Jordy:
cómo van a abrir a las 11-12H si les obligan a cerrar a las 14H? xd

espero volver pronto al Merci, que hace cacho que no voy... desde el último cierre, en julio :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa