NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)
xenxoxque:
joder si mañana me regalan pelas pa mi cumple me paso que estamos a final de mes joderrrrrrr
_Ferni_:
increible cierre el pasado sabado en cabina con iordee!!!!!! ON TRACK, DESERT ROSE, THE BAGGIO TRACK, SEARCHING FOR THE GOLDENEYE, CARTE BLANCHE.....
cerrabas los ojos y te trasladabas aquellos maravillosos años...... :'( :'(
djkan:
--- Cita de: _Ferni_ en 02/08/10, 16:50:10 pm ---increible cierre el pasado sabado en cabina con iordee!!!!!! ON TRACK, DESERT ROSE, THE BAGGIO TRACK, SEARCHING FOR THE GOLDENEYE, CARTE BLANCHE.....
cerrabas los ojos y te trasladabas aquellos maravillosos años...... :'( :'(
--- Fin de la cita ---
k putada tener k pirarme antes de hora cago en todo ara leo esto encima!!!!! :-\
XUPETE:
que grande ior dee, empezo ke si el baguio track (k siempre lo meto yo), el searching for the golden eye que tabien lo habia puesto ferran algun dia, el desert rose que tambien lo metio ferran, el on track picandose ahi ior dee, y yo ya como siempre tenia ke poner el puntito final con carte blanche xD ya no falla xD :D
Kan me alegro muxisimo verte por alli tio! a ver cuando vuelves con el bañador xD ;D
APETO:
El miercoles q tal está eso? Decirme si es de 16 como el viernes xq entonces no voy xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa