NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)

<< < (17/22) > >>

XUPETE:

--- Cita de: APETO en 02/08/10, 23:02:32 pm ---El miercoles q tal está eso? Decirme si es de 16 como el viernes xq entonces no voy xd

--- Fin de la cita ---

el miercoles no lo llevamos nosotros,

Sunlife es SOLO LOS SABADOS !!!  ;)     :-* 
Sunlife no tiene nada que ver con ningun otro dia de la semana.

Pongo flyer de esta semana  :angel:

•••••••••••••••••••SÁB. 7 AGOSTO••••••••••••••••••••

.....................BSI DEWORLD PRESENTA................
•••••••••••••••••••••100% SUNLIFE••••••••••••••••••••

• Sonido SUNLIFE • SUNLIFE Deejays • SUNLIFE Dancers •

....¡¡¡APÚNTATE EN LISTA VIP!!! ((( ( Nombre + Nº acompañantes ) )))

- Bsideworld DJ’S::
..JUS DEELAX
..FERRÁN AGUADO
..YOSAN GONZÁLEZ
..IVAN CANDELA

+ 20 STAR DANCERS
………………………………………………………………………………………………
• PISCINA GIGANTE
• Espuma
• C02
• FireWorks
• LASER SHOW
• 2 Areas
• Sonido Stage Company
• Iluminación LED
• ANIMACIÓN BY LUDICA
• EXCLUSIVE PRIVÉE CHILL *Reservas* 646.807.555

Disfruta de nuestro verano... en el ÚNICO Club* con Piscina Gigante

•••••••••••••••••••••100% SUNLIFE•••••••••••••••••••

AUTOBÚS GRATUITO (Salida desde L3 Zona Universitaria, hasta SUNLIFE!!)

LISTAS:::::::::::: 12€ ( Entrada + 1 COPA) Hasta las 2:00h

………………………………………………………………………………………

¡¡¡APÚNTATE EN LISTA!!! ((( ( Nombre + Nº acompañantes ) )))
Deja mensaje en el muro o bien al número de teléfono 646.807.555 Virginia

....................NO NECESITA CONFIRMACIÓN.......................
Directamente apuntados en la lista de FACEBOOK

SUNLIFE, La FIESTA del Verano
Todos los sábados:: SUNLIFE@ OasisBcn
**[email protected]
+ info : www.bsideworld.com

Dj Piojo:

--- Cita de: XUPETE en 26/07/10, 10:22:50 am ---El sabado noche salimos en la sexta en el programa summertime!!! jajaja!

http://www.lasexta.com/sextatv/summertime/aunque_no_os_lo_creais__es_un_chupito/164771/4882

--- Fin de la cita ---
trabajo en el supermercao pero cobro dinero xd

tiene buena pinta el local
metéis trance royo dsigual también? lo digo por el carte blanche y tal que comentábais aquí arriba

XUPETE:

--- Cita de: Dj Piojo en 04/08/10, 10:17:54 am ---
--- Cita de: XUPETE en 26/07/10, 10:22:50 am ---El sabado noche salimos en la sexta en el programa summertime!!! jajaja!

http://www.lasexta.com/sextatv/summertime/aunque_no_os_lo_creais__es_un_chupito/164771/4882

--- Fin de la cita ---
trabajo en el supermercao pero cobro dinero xd

tiene buena pinta el local
metéis trance royo dsigual también? lo digo por el carte blanche y tal que comentábais aquí arriba

--- Fin de la cita ---

jejejeje  a ver no te voy a mentir, no esperes escuchar el on track a las 2 o 3 de la mañana... ni el first rebirth ni el cafe del mar a esas horas...    pero si esperatelo a partir de las 4 y media o 5 de la mañana...

Lo que me refiero es que la linea de las sesiones es con calentamiento techhouse bastante underground hasta la una y media o asi,  luego toques mas comercialetes hasta las 3,  a las3 empieza el espectaculo puro,  donde los tribales a subidas con vocales son los protagonistas alternados con un techhouse muy bailongo para dar cabida aunproghouse que desemboca en una recta final donde los sonidos mas potentes como cositas de Oscar L, stereo records,  beatfreak y demas son los protagonistas hasta la recta final donde metemos algn tema de antaño y chapando con cosas como carte blanche etc...   pero el trance digamos que no vendria a ser el protagonista acutalmente en estas sesiones jejejejeje!  espero haberte servido de ayuda jejejeje!

lo que si te digo, es que  fui cliente del dsigual muchos años y eso a la hora de atrevirme con segun que cosas se nota jejejeje!

djgubi:
No veas xupete que bien lo anuncias :D Asi me estan entrando ganas hasta de ir jaja. Mira que le pillao ascos al house de ahora, este invierno el dmix me ha hecho tanto daño a los oidos... que estoy de nuevo "makinamaniatico" XD

XUPETE:

--- Cita de: djgubi en 04/08/10, 11:02:49 am ---No veas xupete que bien lo anuncias :D Asi me estan entrando ganas hasta de ir jaja. Mira que le pillao ascos al house de ahora, este invierno el dmix me ha hecho tanto daño a los oidos... que estoy de nuevo "makinamaniatico" XD

--- Fin de la cita ---

teteee!!!  a ver si te pasas un dia por un Sunlife que te lopasaras de puta madre !!!  jajajajaja! 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa