NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)

<< < (15/22) > >>

XUPETE:

--- Cita de: xenxoxque en 26/07/10, 19:35:18 pm ---te gusta bailar hombre claro de morao que va el cabron jjee se ve guapa la sala en 2 semanas mi cuple ya veremos donde terminamos xd

--- Fin de la cita ---

Cuando quieras venirte os apunto en lista para que os cueste más barato sin problemas!!!   ;)

Flyer de ésta semana! Guest Dj, iOR Dee  8)

Residentes Jus Deelax VS Ferran Aguado,  Vocalist Amanda, percusionistas, saxofonista, guitarrista...

popstar dancers,  fireworks, piscina gigante,  lasers Show, multilluvia  de confeti,  efecto co2, macropantallas led, escenario espectacular... y sobretodo TODO NUESTRO MUSICÓn!

xenxoxque:
gracias xupete tengo ganas de ir ya te avisae x cierto en la piscina de bañarse ni de coña no?
a x cierto podrias colgar alguna sesionaca en riguroso directo no?

rec_69:
Si que se puede bañar en la piscina, salvo que lo hayan cambiado del año pasado.

XUPETE:
iEEEEEEEP  claro que te puedes bañar en la piscina pero te has de cambiar alli claro,  te llevas un bañador y a pegarte la fiesta desde la piscina,  que por cierto SIEMPRE que plegamos nos pegamos unos bañitos alli hasta las 8 dela mañana  y se esta de lujooooooo! 

Respecto a las sesiones en riguroso directo, cuando encuentre la manera de grabarlas mirare de colgar alguna. Lo de grabarlas es algo que ya teniamos en mente desde hace un tiempo, pero van pasando las semanas y nada... jejeje! A ver si me pongo  ;)

PD:  ferni este finde toca bañito al plegar, traete el cocodrilo hinchable jajaja!

_Ferni_:
vamos que si me traigo el cocodrilo!!!!!!! i las gafas con los patos xD que esa piscina es un mar de sorpresas a las 6:30 de la mañnaa xD xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa