oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend  (Leído 4025 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #15 en: 03/05/10, 10:22:10 am »

mucha gente del foro que apesar de conocerlos de poco tiempo a la mayoria, son gente cojonuda ;) conoci a requiemxunsueño y rous que no las conocia.

Un placer.  :)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #16 en: 03/05/10, 11:10:14 am »

3 fotillos de la noche que se hicieron, la primera con el gato pelado, no lleva años pegandose fiestas por el parking del pont xd
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #17 en: 03/05/10, 13:01:17 pm »

No soy el más indicado para  valorar porque mi estado era catastrófico, pero me lo pase como era de esperar, mejor arriba, que a bajo. Gràcies PTT per la festa m'ho vaig passar de PM! Sempre FUTURE!
A bajo destacar Nacho Division play this song, let the music take control (me parece q fue el quien lo puso, diria que sí xD), i el milenium strings entre otros. Se salió de su etapa pero muy buena selección musical.

Ruben XXL es mucho XXL. Me dedicó un tema pero no me acuerdo de cual  :-[ Gracias pequeñín! Los demás los vi muy poquito rato. Nando cuando escuché que hacia la mezcla del Spring con la rallada del pito hacia delante y atras, dijé me voy a arriba. Y lástima que me perdiera la sesión de S&M. Ya lo dije antes de la fiesta que una lástima no poder partirte para estar en las 2 salas.

Saludos a tod@s y hasta otra!  :-*
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #18 en: 03/05/10, 13:07:49 pm »

mui buena makina legend aunque no estuviera mui bien animicamente intente pasarmelo lo mejor posible.saludos a ramon que lo conocimos i nos icimos 1 foto cuando se iva acer 1 cafe dijo jaja ya colgaremos la foto enga 1 saludo a todos i asta otra ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #19 en: 03/05/10, 16:16:42 pm »

algunas de las poquillas fotos que hice ;D
Con Nando xD y Nacho Division en cabina :D
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #20 en: 03/05/10, 16:19:48 pm »

Nacho Division, del cuál me moló que animaba mucho a la peña :D
y otra con el mini-pajareo con viejas glorias fuera :D
p.d. puto Trallero, alcohólico ::) ;D
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #21 en: 03/05/10, 19:43:10 pm »

No estuvo nada mal la música de abajo, eso si, entrada un pokito floja.
Para mi, el mejor fue Nacho Division, q tiró de un rollo muy Scorpia con grandes cantidades de sonido Quality (como era de esperar, jeje) y soltando tmb pepinakos Hard Trance y Acid, a una velocidad moderada y currandose tmb alguna mezcla maja. Momentazos con el puto Acid Phase y con el rmx bruto del First Rebirth!! Espero poder volver a verlo en otra ocasión xq me dejó un muy buen sabor de boca.
A Ruben, solo le escuché el principio de session xq me subí a escuchar a los futureros, pero derrochando calidad y técnica por igual, como es habitual en él. Ese pedazo de Across the universe, muy grande.
Nando me lo perdí, pero la recta final de S&M empezó muy kañera, metiendo ahi el Outside World, Virtual Experience y temillas asi hardtrance comercialete para pasar ya a la makineta, ya podrían recordar un poquito de donde vienen en las sessiones más actuales.
Lo dicho, aunque me pasé casi toda la noche en la 92, los raticos q bajé muy buena música, esperemos q se repita este tipo de fiesta y q la próxima se anime algo más de gente.

PD: como se nota q han reforzado el sonido, y nítido q es lo importante!! Mi enhorabuena a la dirección de Pont Aeri xq recuerdo q las últimas veces q fui hace tiempo los graves se lo comían todo y no se entendía ni una mezcla.
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #22 en: 03/05/10, 21:01:50 pm »

Fue Festival la verdad, lo jodido que hice un huevo de fotos y videos y nose como , seme cayo al llegar la camara al suelo y san borrado la graaaaan mayoria :(

un par de fotos ^^
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #23 en: 03/05/10, 21:54:41 pm »

una jeje
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #24 en: 03/05/10, 22:07:26 pm »

una jeje
esa fotooo jajaja k mal salgo :-X
vaya Ramón, adonde iria a hacerse el cafe xD
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #25 en: 04/05/10, 00:41:02 am »

Bueno en general no estubo mal pero me esperaba mas y encantado de conocer a gorbachov y a la mitad del makinamania que me presentaste xd.

En cuanto a sesiones, empezando por S y M tirando del 95 para abajo estubo bien pero estaba la pista vacia y no me animaba mucho .

Nacho Divison me esperaba que tirase de otra epoca, la musica estaba bien pero no me hacia botar  :D

Ruben xxl, para mi el mejor de la noche sin duda, el mejor momento cuando sono el Musika

Skudero otra vez,al principio bien pero con los temas que mete siempre, pero en la recta final hubo unos descuadres considerables

Y Nando solo escuche el Spring ya que me tenia que ir, la mezcla que hizo que ya la habia escuchado alguna vez mas, detroza el tema por completo, aun a sin es imposible no botar con este tema

Un saludo
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #26 en: 04/05/10, 01:22:29 am »

Aki dejo un video del festival de ayer xD.

PD: calidad movil  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y4jvO5gaJxc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y4jvO5gaJxc</a>

:o Salgo con Gorbachov por ay xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #27 en: 04/05/10, 13:28:53 pm »

Gran noche, hasta lo que me acuerdo (lagunas alcoholescas tienen la culpa).

Musicón toda la noche. Tanto de Tajs & Chino, como Voltio & Mikito, aunque éstos dos últimos con un estilo diferente al que tenían en el Future, más Underground, más serio, pero igualmente bueno (de hecho es lo que pincha servidor). Me lo pasé bien con las dos sesiones porque ambos estilos me encantan, así que de puta madre.

Saludos a todos, muy especialmente a PTT por haber montado esta fiesta, por haber bajado desde donde Cristo perdió la sandalia, y por ser tan de puta madre.

Saludos.
pirulo_deejayy

Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!

Email
« Responder #28 en: 05/05/10, 14:21:39 pm »

bueno pues valoremos jejeje,de la sala de abajo me kedo con la sesion de el pekeñin,este hombre debe tener 2000 maletas diferentes,derrochando tecnica, y como siempre muy motivado cuando va al pont (merci x esas 2 dedicatorias ruben,sobretodo la de "para el pirulo ke no veas como se pone",,ya tenganxare ya),de los demas tremendo mezclote de nacho division "dj misjah&tim-acces con el play this song de 2 fabiola",dios como peto eso!!! :o,arriba una pasada el ambiente con la gente y el musicon ke habia,felicitats señor Klave,y saludos a kaiser,romi,kan,chuka...y a mas ke vi pero ke ara no macuerdo!!
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #29 en: 05/05/10, 14:25:07 pm »

Poco puedo valorar porque me pasé toda la noche en la sala de arriba, excepto cuando pinchó nuestro gran papá!.
No me acabó de gustar la sesion, imagino que será porque pincha lo que la clientela va a bailar y no la farigola que nos gusta, pero bueno, me lo pasé muy muy muy bien con las bombollas de jabón.

Un saludo a todos los que vi.

pd: Zuen por dios de mi vida vaya foto ajajajaja. Menos mal que era el meu aniversari i podia anar borratxa jajaja.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir