Gran noche en el Pont, la mejor posiblemente en esta sala que he vivido en los últimos 2 años (solo superada por las 12 Horas de Makina Legend de 2008, aunque mejor para mi, por ejemplo, que la última MOH), y un buen melocotón que cogimos ya desde bastante antes de entrar. Una noche insuperable, y en líneas generales, con la mejor compañía posible!
Daba gusto ver a tanta conocida, seria una gran multitud a los que debería saludar, pero me quedo con el hecho de haberos conocido por fin, personalmente, ehh Jona_19 (aka Jona_Core

): ya era hora, por fin, de que nos conociéramos jeje y sr. Lunatiko ehhh

! ke si no fuera porque me dices que fuiste al Q-base ni me entero que eres tu, y yendo juntos en el tren jaja...puto Klave, anda que dice nada!
La verdad que pasé mucho mas tiempo en la sala principal, abajo, que en el homenaje a Future. Aunque la mayoria de los djs presentes me caían de puta madre en la '92, no compartía mucho los gustos musicales, por ejemplo, que Voltio & Mikito. No me acaba de convencer ese tipo de Hardtrance, ácidos Tech-Trance que decís del pasado xD lo siento

tenía ganas de ver a Nacho Division, y la verdad me encantaba el musicón que metió, con muchos temazos progressive al final como el Millenium Stringz, y además animaba mucho al personal desde cabina jeje
Pero lo que me defraudó de él es que se salió claramente de Tiesto, ya que esa música, cercana más al 2000, no la pinchaba ni mucho menos en la ruta Destroy valenciana. Se salió claramente de época. Aunque según me dijeron es una musica que también pinchó a finales de los 90 principios del 2000 en una sala de Alicante de donde fue residente.
De todas maneras, debo de admitir que me gustó mucho su session. Buena selección musical!
Rubén el rato que lo escuché, impecable como siempre! la putada es que me perdí su recta final creo, y no pude escuchar creo, como metía en directo el Xque vol. 5. Aunque tampoco estoy seguro, porque a esa hora, el alcohol ya hacía estragos por mi cuerpo

El rato de Nando Dixkontrol...bueno, en su línea, como siempre, no estuvo mal! Aunque acabar con el Veo Veo ese, me cortó bastante el rollo!
Y los residentes el rato que los vi, muy bien, en su línea también! se agradecía ya esa recta final más comercial y subida de BPM'S, con grandes clásicos suyos como el Espiral 2000 creo recordar....que pese a estar un poco requemaos entraron muy bien a esa hora

1000 gracias a todos aquellos que me hicisteis pasar una noche genial! saludos a todos, que sois muchos y besitos para ellas jeje