oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Unas preguntillas de primerizos!!  (Leído 4904 veces)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #75 en: 24/04/10, 15:05:06 pm »

Deeeeeeeeeefinitivamente vamos 5 ,renault megane color veis con red molona, somos 4 de segovia y una amiga e Burgos jajajaja esperamos estar alli antes de las 5 si las cosas van bien y el tiempo acompaña

P.D: creo que llevamos hasta tumbona asique creo que se nos verá jajaja (si cabe en le coche porque con la ristra de red bulls que llevamos y demás no cabe na jajajaj)

Menos de un díaaaaaaaaaa


A la de Burgos ya le echo yo la red si eso xDDDDD

k asco de pavo stas mas salidO xDDDDDDDDDD

ueeee kedan horitaaas! :D
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #76 en: 25/04/10, 22:23:38 pm »

Bueno aunqiue ya he puesto cosillas en las impresiones voy a escribir aquí tambien ya que básicamente toda nuestra historia empieza en este post.

El viaje lo empezamos a las 9 pasadas y despues de varias paradas y que nos "perdimos" una vez, conseguimos llegar al Pont. Tuvimos la mala suerte de quedarnos sin bateria estando lejillos asique tocó empujar para poder acercarnos a la puerta con el coche jajaja

Nuestros amigos de Almeria llegarón un poco mas tarde y cuando nos juntamos todos pues comenzó la diversión jajajaja entramos (con video incluido en el que se notan los nervios del momento xD) y le hicimos un reconocimiento rapido a la discoteca....que musicón, tantos años pensando: cuando podré ir? y ahora por fin podemos cambiar la pregunta por: cuando podré volver? Hicimos las 4000000000000000000 fotos de rigor , boca arriba, boca abajo, de un lao , del otro jajajaja

No habia mucha gente en pista pero cuando llegamos nosotros ya nos bastó para empezar a desfasarnos (cosa no muy buena porque a media noche ya tenia los pies destrozados) y a partir de ahí el desmadre...arrasamos con el merchan (que si un regalo pal niño, que si uno pa la niña, que si el amigo de nose quién...) y bueno...lo que no esperabamos era poder hablar con Xavi de la manera que lo hicimos y que para colmo nos terminase saludando varias veces a lo largo de la noche sin ni si quiera haberlo pedido, como se suele decir: jugóoooooooooon. Y encima más tarde pudimos pasar otro rato con él y tomar un xupito.

A las 2 de la mañana yo ya estaba diciendo que habia superado con creces todas las espectativas, pero la cosa no terminó ahí, toco el momento TEMAZO que hasta Noize Supressor nos vió jajajja y skudero lo clavó con su: temaaaazoooooooo!!!

Unas risas tremendas!!

Más tarde a las 5 de la mañana o así lamentandolo mucho y practicamente con lagrimas en los ojos tuvimos que partir de la que ya consideramos nuestra nueva casa (la de verano obviamente jajajaja)....quedaba otros 700km de orejas taponadas, recuerdos y ganas de venir a este foro a contar la experiencia.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #77 en: 26/04/10, 00:24:49 am »

si no es mucha indiscreción... por cuanto os sale la broma!¿?¿?

Me alegro de que os gustase ;) bienvenidos a vuestra casa!
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #78 en: 26/04/10, 00:29:21 am »

si no es mucha indiscreción... por cuanto os sale la broma!¿?¿?

Me alegro de que os gustase ;) bienvenidos a vuestra casa!


bueno....si no tenemos en cuenta que al llegar al merchan me gaste todo mi dinero....pues en el caso de estar ahorradores 20 pavos de gasoil, 15 de entrada y ponle un par de euros si sales un par de veces más...eso si vamos 5 en el coche, sino pues el gasoil sube a unos 35 por cabeza

Lo demás ya es cosa de botellón, cubatas y cosas que te vas comprando en el viaje pero vamos claro está que esta vez hemos venido a no reparar en gastos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |