MAKINA > MAKINA: GENERAL
Especifica que comida te llevas cuando sales de fiesta.
<< < (6/8) > >>
KuKi:
Ahora ya nada, pero años atrás nos daba por comprar kikos en la estación de Mataró xDDDDD más de uno con todo el morao dejaba el regalito en el tren con aroma a kikos, después nos dió por los pelotazos de matutano y luego por los fantasmitos xDDD por no decir de una amiga llevarse la fiambrera al xque con una tortilla de patatas enterita (L)xDDDD
Pringles:
Unos fuuueeets y patatas fritas!  [cerda]
MAKINAMAN:
Hubo un tiempo que siempre al volver de fiesta con mi brother, plato de callos hasta arriba y cervecita. Te ibas a dormir con el deposito calentito y muy agusto, sobretodo en invierno, en verano lo de los callos era un poco peligroso. ;D
Dj Klave:

--- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:40:17 pm ---Hubo un tiempo que siempre al volver de fiesta con mi brother, plato de callos hasta arriba y cervecita. Te ibas a dormir con el deposito calentito y muy agusto, sobretodo en invierno, en verano lo de los callos era un poco peligroso. ;D

--- Fin de la cita ---

Que peligro!

Viva la paellita, los mejillones y los calamares (L)
MAKINAMAN:

--- Cita de: Dj Klave en 03/05/10, 22:45:25 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:40:17 pm ---Hubo un tiempo que siempre al volver de fiesta con mi brother, plato de callos hasta arriba y cervecita. Te ibas a dormir con el deposito calentito y muy agusto, sobretodo en invierno, en verano lo de los callos era un poco peligroso. ;D

--- Fin de la cita ---

Que peligro!

Viva la paellita, los mejillones y los calamares (L)

--- Fin de la cita ---

Y ole. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa