MAKINA > MAKINA: GENERAL
Especifica que comida te llevas cuando sales de fiesta.
<< < (7/8) > >>
Krlos:
Barritas energéticas y algún que otro zumo,ah todo esto,nadie ha tomado esa bebida tipo red bull llamada: alcohol Killer? en teoría para quitar la taja xD
Dj Klave:

--- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:47:23 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 03/05/10, 22:45:25 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:40:17 pm ---Hubo un tiempo que siempre al volver de fiesta con mi brother, plato de callos hasta arriba y cervecita. Te ibas a dormir con el deposito calentito y muy agusto, sobretodo en invierno, en verano lo de los callos era un poco peligroso. ;D

--- Fin de la cita ---

Que peligro!

Viva la paellita, los mejillones y los calamares (L)

--- Fin de la cita ---

Y ole. :D

--- Fin de la cita ---

y las bravas al loro!  8)
MAKINAMAN:

--- Cita de: Dj Klave en 03/05/10, 22:51:19 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:47:23 pm ---
--- Cita de: Dj Klave en 03/05/10, 22:45:25 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:40:17 pm ---Hubo un tiempo que siempre al volver de fiesta con mi brother, plato de callos hasta arriba y cervecita. Te ibas a dormir con el deposito calentito y muy agusto, sobretodo en invierno, en verano lo de los callos era un poco peligroso. ;D

--- Fin de la cita ---

Que peligro!

Viva la paellita, los mejillones y los calamares (L)

--- Fin de la cita ---

Y ole. :D

--- Fin de la cita ---

y las bravas al loro!  8)

--- Fin de la cita ---

Cuando quieras repetimos...
dj terminator:
Todo eso esta muy bien pero si no tienes comida a mano lo unico k puedes pillar caliente alas 5 la mañana es un kebab k entra de lujo a esas horas!!
DjFerry:
pues a mi me daba , cuando podia comer algo.... por unos berberechos con salsa espinaler y patatas fritas eso + el petilla i a sobarla o lo que hubiese por la cocina si no, no solia comer nada, habian dias que incluso no podia ni comer al mediodia siguiente a la fiesta xd no pasaba nada por la garganta....menudos recuerdos xD lo peor de esos dias era cuando habia comida familiar xDDDD liada parda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa