| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Especifica que comida te llevas cuando sales de fiesta. |
| << < (7/8) > >> |
| Krlos:
Barritas energéticas y algún que otro zumo,ah todo esto,nadie ha tomado esa bebida tipo red bull llamada: alcohol Killer? en teoría para quitar la taja xD |
| Dj Klave:
--- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:47:23 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 03/05/10, 22:45:25 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:40:17 pm ---Hubo un tiempo que siempre al volver de fiesta con mi brother, plato de callos hasta arriba y cervecita. Te ibas a dormir con el deposito calentito y muy agusto, sobretodo en invierno, en verano lo de los callos era un poco peligroso. ;D --- Fin de la cita --- Que peligro! Viva la paellita, los mejillones y los calamares (L) --- Fin de la cita --- Y ole. :D --- Fin de la cita --- y las bravas al loro! 8) |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dj Klave en 03/05/10, 22:51:19 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:47:23 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 03/05/10, 22:45:25 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 03/05/10, 22:40:17 pm ---Hubo un tiempo que siempre al volver de fiesta con mi brother, plato de callos hasta arriba y cervecita. Te ibas a dormir con el deposito calentito y muy agusto, sobretodo en invierno, en verano lo de los callos era un poco peligroso. ;D --- Fin de la cita --- Que peligro! Viva la paellita, los mejillones y los calamares (L) --- Fin de la cita --- Y ole. :D --- Fin de la cita --- y las bravas al loro! 8) --- Fin de la cita --- Cuando quieras repetimos... |
| dj terminator:
Todo eso esta muy bien pero si no tienes comida a mano lo unico k puedes pillar caliente alas 5 la mañana es un kebab k entra de lujo a esas horas!! |
| DjFerry:
pues a mi me daba , cuando podia comer algo.... por unos berberechos con salsa espinaler y patatas fritas eso + el petilla i a sobarla o lo que hubiese por la cocina si no, no solia comer nada, habian dias que incluso no podia ni comer al mediodia siguiente a la fiesta xd no pasaba nada por la garganta....menudos recuerdos xD lo peor de esos dias era cuando habia comida familiar xDDDD liada parda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |