MAKINA > MAKINA: GENERAL
Especifica que comida te llevas cuando sales de fiesta.
<< < (8/8)
el.aaron90:

--- Cita de: DjFerry en 04/05/10, 01:28:01 am ---pues a mi me daba , cuando podia comer algo.... por unos berberechos con salsa espinaler y patatas fritas eso + el petilla i a sobarla o lo que hubiese por la cocina si no, no solia comer nada, habian dias que incluso no podia ni comer al mediodia siguiente a la fiesta xd no pasaba nada por la garganta....menudos recuerdos xD lo peor de esos dias era cuando habia comida familiar xDDDD liada parda

--- Fin de la cita ---
aver quien es el que come despoes de una buena fiesta :D xdddd!
Tato_kYd:
bff yo me llevaria el camion del carrefour jajaj

pero lo mas normal, patatas, galletas, un pakete de Pan Bimbo, y paketitos desos d'envutido, jamon york, chorizo, yo k se, lo mas normal cuando voy a unas 12h o summer, aniversarios o cosas asi es llevar nevera pa bebida y nevera pa comida, luego con tu sillita te sientas y te preparas trankilamente un bocata o lo k sea,

yo soy muy de comer cuando voy de fiesta, da iual k sean 12h como k sea un dia normal, a las 3 tengo ambre y a las 7 o 8 iual, asi k llevo mis provisiones  :D
CeSaR:
yo no me suelo llevar nada...
si salgo por zgz pues a la vuelta se pasa por algun kebab, timple o algo por el estilo, o se acaba almorzando en un bar.
si salgo por fuera de zgz pues entonces nada.
piramidera1991:

--- Cita de: Tato_kYd en 04/05/10, 15:37:06 pm ---bff yo me llevaria el camion del carrefour jajaj

pero lo mas normal, patatas, galletas, un pakete de Pan Bimbo, y paketitos desos d'envutido, jamon york, chorizo, yo k se, lo mas normal cuando voy a unas 12h o summer, aniversarios o cosas asi es llevar nevera pa bebida y nevera pa comida, luego con tu sillita te sientas y te preparas trankilamente un bocata o lo k sea,

yo soy muy de comer cuando voy de fiesta, da iual k sean 12h como k sea un dia normal, a las 3 tengo ambre y a las 7 o 8 iual, asi k llevo mis provisiones  :D

--- Fin de la cita ---

si vols un dia te presto lo del sabeko  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa